Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zinex Trimix Deep Diver LE

Rnublo

New member
Cuando Joe anunció sus Trimix en PVD, sabía que estaba perdido.
Tenía el Trimix en acero y me encantaba, y encima los relojes en PVD son mi debilidad.

Os presento el reloj con unas fotos de mi compacta que es la que llevo de viaje. Más adelante lo haré con la reflex y junto a su hemanito de sangre.


El reloj como se adivina por su diametro es grande, es alto. Pero se adapta bien a la muñeca y queda bien.

Tiene ese regusto vintage que tanto nos gusta.

En está ocasión se presenta con varios diales. Yo escogí el dial naranja, tan solo había 5 unidades, con lo cual es más exclusivo.

El PVD parece de los normales. Nada de DLC. Pero creo que da igual incluso el DLC de Breitling Skyland Blacksteel que anuncian como acero negro se ralla. Está claro que si queremos un reloj con la caja de PVD, tenemos que aceptar los arañazos, y las calvas de acero. Es el precio que hay que pagar por poseer algo tan bonito.

En estas fotos podeis ver como queda en la muñeca (17,5cm)
zinex1-1.jpg


zinex2-1.jpg


zinex4.jpg


zinex6-1.jpg


zinex8.jpg
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Enhorabuena JM. Muy muy exclusivo, los de amarillo somos 15 :guiño: :rules:

Me encanta la correa de caucho :surprised:
 

Alvaro

Baneado
Enhorabuena JM. Muy muy exclusivo, los de amarillo somos 15 :guiño: :rules:

Me encanta la correa de caucho :surprised:

Si embargo Antonio, creo que la correa de los Zinex estos de RNublo y del tuyo, es lo que falla, una correa de silicona no es digna de este reloj, es bonita, no se puede negar, lo del cosido es un acierto, pero la textura de la correa es un asco en mi opinión, no es mejor que las falsas tropic que andan por ahí...
 

Baco35

New member
Mi muñeca es de 16,5....mucho reloj para tampoca muñeca!!! Para bucear con neopreno,perfecto.

Enhorabuena por el reloj!!!
 

JMG

New member
Esa es la foto que yo queria ver, una del reloj puesto, muchas gracias, el reloj impresionante, pero como me temia, para mi enorme.
Un saludo.
 
JMaria, creo que es el reloj mas espectacular que te he visto presentar y eso que van unos cuantos, por supuesto no hablo de calidades ni demas leches..... simplemente espectacular

pd. ya le podian haber puesto una corona suya y no una del "nitrox"

gracias por las fotos
 

txus

New member
Jooder hermano.... JOODER...!!!

Pensé que tenías una muñeca canija y es igual a la mía... Menudo bicho.

Tienes la milanesa... Es mucho pedir una foto con milanesa.. Gracias..

Enhorabuena..
 
Arriba