Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navegando, navegando....

searas

New member
... este foro me encontré y a más de uno que ya conocía en él !

Pues eso, que me presento en este foro el cual encontré casi por casualidad. Mi nick es searas y desde hace poco participo en el foro de RE. Veo que muchos de los foreros RE participan en esta santa casa y me gustaría hacer lo propio. Así que espero que os parezca bien tenerme entre vosotros.

Saludos a todos!!

P.D: En la quedada sevillana del 24 me podreis poner nombre y cara, y yo podré disfrutar de vuestra compañía y sabiduría relojeril.
 

curtis

New member
Bienvenido Searas. Yo también encontré este foro por casualidad y desde que entré no puedo dejar pasar un sólo día sin visitarlo. Hay una gente muy "pirada" por los relojes......
y maravillosa.
 

Rafael Sevilla

New member
... este foro me encontré y a más de uno que ya conocía en él !

Pues eso, que me presento en este foro el cual encontré casi por casualidad. Mi nick es searas y desde hace poco participo en el foro de RE. Veo que muchos de los foreros RE participan en esta santa casa y me gustaría hacer lo propio. Así que espero que os parezca bien tenerme entre vosotros.

Saludos a todos!!

P.D: En la quedada sevillana del 24 me podreis poner nombre y cara, y yo podré disfrutar de vuestra compañía y sabiduría relojeril.

Bienvenido por estos lares, ya tendremos el gusto de conocernos el 24. Un saludo.
 
Arriba