• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

gracias públicamente a lumber

Coyote

New member
dada las circunstancias de la vida todo se te tuerce y siempre hay alguien que te da la mano para poder levantar la cabeza, ese eres tu amigo Alberto muchas gracia por todo compañero :guay:

un abrazo para todos :ilove:

coyote
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me vas a sacar los colores Coyote...

Es todo un señor Gañan con colores :rofl::rofl:

Lo importante es que continuas en el circuito COYOTE :great:, todos hemos tenido momentos malos en esta vida y aquí es donde te das cuenta quien tienes a tu lado.

Tu post te hace mas grande :great:
 

SALACIUS

New member
Me uno al comentario de los tios grandes.

Ya sabeís cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana, asi que las cosas mejoraran.

Y un 10 para Alberto.

Saludos

Rafael
 

cadiz

Active member
Animos y que todo se solucione amigo, lo de alberto doy fe que es grande doy fe.. A mi me sacaba al menos tres cuartas ;);)
 
Arriba