• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Qué jodío era el Gila! (q.e.p.d.)

Claudio

Baneado
¿Cómo os imagináis: como el barbudo o como el calvo?


chistepreso75.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
Claudio:
Cuando era pequeño oía " radio minería" en mi país, en un programa que animaba "Don Raúl Matas" llamado Discomanía había una sección donde aparecía el Cómico "Gila" y era un "Suceso" , recuerdo que hacía llamados telefónicos a De Gaulle , Kennedy, Castro, etc... y siempre decía " Hola con el Pentágono, pues que quiero hablar con Kennedy... pues ¡Que se ponga...! ¡ Oye no recuerdo que haya llamado al Generalísimo ..????
 

Claudio

Baneado
anda que no tengo llorao de la risa con el:rofl::rofl:

[Tenía una madre muy corretera y un pasillo muy largo en su casa] Recordaba frecuentemente, entre otras innumerables lindezas, que cuando él nació le pilló a su madre fuera de casa :rofl::rofl: y que cuando llegaba la sopa a la mesa, ya estaba fría :rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
y las indirectas??

[Tenía una madre muy corretera y un pasillo muy largo en su casa] Recordaba frecuentemente, entre otras innumerables lindezas, que cuando él nació le pilló a su madre fuera de casa :rofl::rofl: y que cuando llegaba la sopa a la mesa, ya estaba fría :rofl::rofl:

aquelo de: "alguien asesino a alguiennnn":rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
aquelo de: "alguien asesino a alguiennnn":rofl::rofl::rofl::rofl:

Y así una y otra vez, hasta que se rendían por agotamiento:rofl::rofl:

-¡Oiga! ¿es ahí el enemigo?...:rofl: Que digo yo que si no pueden dejar de hacer tanto ruido:rofl::rofl:
 

Fernando Burón

Well-known member
Oye ... ¿ Y llamó o nó al Generalisimo ...? ¡ Mira que te has ido por las ramas...! ¿Tal vez ahora estén conversando ??? ¿ ¡ Digo si estuvieran en el mismo sitio ?!! ..Je Je..
 

Claudio

Baneado
Oye ... ¿ Y llamó o nó al Generalisimo ...? ¡ Mira que te has ido por las ramas...! ¿Tal vez ahora estén conversando ??? ¿ ¡ Digo si estuvieran en el mismo sitio ?!! ..Je Je..

Me ha parecido entender que no vives en España, ¿es esto así? De ser cierto esto, se comprende el que no entiendas la manera de hablar que tenemos aquí. Yo tampoco te entiendo a ti. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Quieres hablar de política, quizá?
 

Fernando Burón

Well-known member
No hombre, si esto es una tertulia ... sólo bromear... acá en Chile nos olvidamos hace tiempo del general que tuvimos y hacemos bromas acerca de el ... sin embargo vosotros parece que no quereís ni bromear acerca de FF ... en fin...
 

Claudio

Baneado
1.El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Claudio...

¡Qué suerte tenéis, que os hayáis olvidado y podáis hacer chistes! Aquí, en España, pasaba hasta hace pocos años algo parecido a lo de Chile, pero ahora tenemos un gobierno que está empeñado en hacer "recordar", incluso a los que no pueden, por lo jóvenes que son, lo que pasó hace 80 años, y eso que se llaman de "progreso". Cada vez "progresamos" más y más hacia el pasado. ¡Pena de país!

que te me pierdes. O como diria Gila: "El que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo" :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
1.El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

¿Meto "10 caracteres" así?: caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres caracteres
 
Última edición:
Arriba