Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Zinex gmt special deep diver edition ya está aquiiii...¡¡¡¡¡

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ha llegado unos días antes ... pero es una pasada.

Un 2000 Metros edición limitada con un buen precio y reconocimiento internacional de la marca :guiño:

Tiene una Eta 2836 y un cristal de 5,5 mm, me gusta mucho la presentación con su caja estanca , sus destornilladores y gamuza de cuero.

La correa de caucho ( con un olor a vainilla ) muy cómoda, aunque el reloj es contundente se adapta muy bien a la muñeca.

Aquí las fotos

La caja

DSC03117.jpg


DSC03119.jpg


Vista de todo el conjunto

DSC03120.jpg


DSC03121.jpg


unas fotos del reloj

DSC03122.jpg


DSC03123.jpg


y en la muñeca

DSC03124.jpg


DSC03125.jpg


prometo mejorar esta foto :nosena::nosena:

DSC03127.jpg


:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: por que me lo merezco :ilove:
 

manrique

New member
¡¡¡ Así me gusta, que te cuides !!!, precioso reloj, potente. Me encanta esa esfera y las agujas. La fecha, ni se nota, genial.

Por cierto, la caja es una miniatura de la que llevo para meter todo el equipo de buceo :yes:.
 

vegaban

Baneado
Ya me estoy afilando las garras, objetivos y cámara para pillarlo en una sesión fotográfica....

Enhorabuena, Antonio, me encanta...:ilove::ilove::ilove:
 
que pasada Antonio !!!!!!!!.......... por fin un reloj decente en tu coleccion :666:

que ganitas de tocarlo y sobarlo.....

haz lo posible para que no lo pille Juan, las cosas no estan para tirar cohetes y nos va a poner muy malitos al personal

que chulada de caja y de presentacion

gracias por las fotos
 

Crail

New member
Que pasada de reloj y de caja de presentación, la esfera una pasada, pero el bisel me parece increíble, además el calendario en negro para que no destaque.
 

J A REINARES

New member
tiene una pinta impresionante,tanto la presentacion como el reloj en si,te felicito aun que no sean de mi estilo,lo bonito es siempre bonito,guste o no.
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tiene una pinta impresionante,tanto la presentacion como el reloj en si,te felicito aun que no sean de mi estilo,lo bonito es siempre bonito,guste o no.
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que pronto lo veamos en la Rioja :guiño:, creo que hay uno que tú y yo conocemos preparando algo en no se que tasca :nosena::nosena:

Gracias J A
 

dunkerbeck

New member
Alguien puede dar tamaño en mm, peso y precio aproximado? Me gusta mucho pero me temo que alguna de las 3 cosas que pregunto no...
 
Arriba