Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los aficionados al Fifty Fathoms...Lo nuevo de Precista...

vegaban

Baneado
prs50b.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

prs50b2.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

prs50bmovt.jpg


Calibre AS como el original de Blancpain...:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

prs504.jpg

prs505.jpg


Bisel acrílico y luminoso
42mm Ø sin corona
50.7mm longitud de caja
15.3mm altura de caja

Va a haber ost*as por esos 50....:nosena:. Precio aprox 400 libras
 
Última edición:

huygens

New member
que pena que en el pie de esfera ponga "great britain" porque esta muy logrado incluso con el "a.s."
 

ZalY

New member
por qué nos haces esto vegaban... algunos estamos a 2 velas :cry::cry:

Es sencillamente precioso, no tengo palabras.
 

BACK

New member
Es muy bonito pero se parece demasiado a modelos que sí produce Blancpain y a lo mejor excede del concepto "homenaje", me convence más el PRS 50 con el simbolito de no radiactivo
 

Nchmm

New member
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

A cuantos asaltos :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:
 

Wiggum

New member
Ohhh! Es una maravilla.:ilove:

Cuando acabe la Edición Limitada, ¿saldrá a la venta el de serie, no? ¿Sabe alguien si tardarán mucho?

Saludos,
 

ivaloto

New member
Qué lleva de diferente el edición limitada? Se sabe el precio tanto de este como del normal?

Saludos
 

manrique

New member
Qué lleva de diferente el edición limitada? Se sabe el precio tanto de este como del normal?

Saludos


Resumiendo mucho, la edición limitada lleva un calibre Vintage, el mismo que llevaba el FF.

En cuanto al precio no tengo ni idea, pero me imagino que andará por las 400 libras mínimo.
 

lumber

Baneado
me encanta en FF por tanto me debe de encantar este? mmmmm a mi esto de los homenajes....me desconcierta sobremanera.
Claro que me gusta el Precista....pero es del todo moralmente lícito?
Desarrollar un homenaje de este tipo e incluir el mismo calibre que el original lo hace todavía más cuestionado.
EL reloj me gusta, no lo puedo negar, pero tengo una lucha interna que no me permite conocer realmente si me lo compraría o no...
 

Wiggum

New member
me encanta en FF por tanto me debe de encantar este? mmmmm a mi esto de los homenajes....me desconcierta sobremanera.
Claro que me gusta el Precista....pero es del todo moralmente lícito?
Desarrollar un homenaje de este tipo e incluir el mismo calibre que el original lo hace todavía más cuestionado.
EL reloj me gusta, no lo puedo negar, pero tengo una lucha interna que no me permite conocer realmente si me lo compraría o no...

Me pasa exactamente lo mismo. Me pas'o con el 14, con el 50 NoRad, ahora con este....
Me gustan, pero la sensacion de estarme comprando algo no realmente original me echa para atr'as... pero me gustan... en fin, que no me lanzo y me lio y me lio y mientras tanto, los veo en fotos y se me ponen unos ojitos...
 

manrique

New member
Hombre Lumber, yo lo tengo claro, si es legal ... adelante, otra cosa es lo que tu dices, que si es "moralmente licito", que yo también tengo mis dudas, pero es que si me pongo así, solo me puedo comprar 4 relojes :yes:.

Así que, haz como yo, dale unas pequeñas vacaciones a la conciencia y date un caprichito ... :666::666::666:
 

espitoso

New member
Hola. Miro asíduamente la página de Timefactors a la espera de que vuelvan a tener en stock una correa de caucho que me gusta, justamente la que lleva el PRS50.
Este reloj, ¿entiendo que era (¿cómo lo diría para no ofender?), un homenaje al antiguo FF?.
Si es así, vale la pena el nuevo "homenaje", ¿si ya piden 335 Libras por aquel con un ETA y este está a 400 L.?.
Por cierto Vegaban, ¿donde puedo buscar información del lanzamiento de este reloj?
 
otra forma de lucrarse con el diseño de otros y ademas legal....

no me gusta y no estoy nada deacuerdo con estas copias bajo el pseudonimo de homenaje
 
Arriba