Centro Relojero Pedro Izquierdo

Legend Diver, que contento estoy...!

Nosferatus

New member
El otro día me fui a un CO y víctima de una CRI total y demoledora, y después de negociar un poco con la relojera de turno (tampoco mucho, ella tenía ganas de vender y yo de comprar), ni corto ni perezoso salí con un Longines Legend Diver en la muñeca. No os pongo fotos porque hay miles en toda la web y no me siento capaz de hacer algo nuevo, como no se lo ponga en el rabo a mi gato Lucas, que no sé si se dejaría por otra parte y la piscina la tengo vacía para limpiarla y quedan en el fondo unas algas putrefactas y se contaminaría el relós. :dudoso:

Os cuento mis sensaciones entonces, y se resumen en una: estoy encantado. :yipi::yipi: El reloj es una auténtica preciosidad lo mires por donde lo mires, tanto la esfera con sus diales crema que parece tritio envejecido, como la caja o el precioso culo del buceador preparado para pinchar un mero (por ejemplo). Me gusta como brilla la luminova, y encima lo repasé por encima y por debajo no fuese a ser que me pasase lo de la desalineación de los diales que ví en algún post, y nada, perfecto. :ilove:

Lo que menos me gusta es la correa. Ya sé que no soy original, pero no me acaba de gustar, aparte de que considero que para bañarme con él no es la más adecuada (y es un diver a pesar de ser leyenda, le tiene que gustar el agua sí o sí). En cambio me gusta la hebilla.

Conclusión, que creo que voy a meter la correa original en su cajaza, junto con el libro y la garantía -tengo cajas para aburrir, supongo que a todos os pasa, deberíamos fijar una norma en el FCV por la que despreciamos las cajas, así no acumulamos- y me voy a buscar otra correa, conservando la hebilla para la nueva.

Qué elegir?. Pues he visto algunos que la han puesto de raya (stingray o galuchat, según el idioma; otros de cuero (es un diver osease que no); otros una nato en honor de maese Quiroga (que no queda mal dicho sea de paso); estoy por probar la de seudo kevlar que compramos en la conjunta :grrrrrr: ; tela de vela? sí, pero cuál?. Tropic? es muy cómoda, pero más difícil que la leche encontrarla de 22 (y si es buena, es cara muy cara) No sé, me debato en un mar de dudas. Salvadme de ésta, alumbradme con la luz deslumbradora de vuestros conocimientos :eek:h: :guay:
 

ZalY

New member
Enhorabuena por la compra, anímate por la tropic, no es tan difícil encontrarla y a veces aparece alguna a buen precio (nos) en ebay. Yo conseguí una de 22 por menos de 90 €... y ese reloj la merece.
 

manrique

New member
Enhorabuena, gran compra.

El otro día vi el de Recaredo con una estupenda correa marrón que me encanto, a ver si tiene alguna fotillo.

Un saludo :guiño:.
 
Arriba