Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj mas hermetico del mundo...

relojesdepiloto

New member
Aqui os dejo un video del Pita Oceana el reloj mas hermetico del mundo el cual segun su creador aguantara mas de 5000 metros de profundidad, todo un logro...

Lo unico que le veo a este reloj y a esta marca es que no se rompen mucho la cabeza con los diseños de las esferas, este es igual de simple a mi gusto como los otros modelos de la marca.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S0yzFKCoHzU&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S0yzFKCoHzU&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Alvaro

Baneado
Lo siento Rubén, te equivocas, este vídeo a pesar de no ser antiguo, está desfasado porque el record de profundidad que ademas está testado, no como el Pita que aun no lo está según mis informaciones, lo tiene este reloj..... 20000 pies, 6096 metros

http://www.20000feet.com/
 

Jesus G

New member
Me gusta mucho...y veo este mecanísmo capaz de eso y de mas...la idea es muy buena.El diseño en una pieza de este tipo ha de ser diferenciador....
 

Charly

New member
Hombre, igual me equivoco, pero testado, testado, ¿no hubo un rolex que bajo a la fosa de las Marianas colgado de un batiscafo?
Si no recuerdo mal, y fue asi, eso son mas que 5.000 metros.
 

SrAnderson

New member
Hombre, igual me equivoco, pero testado, testado, ¿no hubo un rolex que bajo a la fosa de las Marianas colgado de un batiscafo?
Si no recuerdo mal, y fue asi, eso son mas que 5.000 metros.

Pues si, pero ese Rolex ni era un reloj para comercializar ni nada de nada. Fue un prototipo "ESPECIAL", concebido en mi modesta opinión solo para ese momento de ida de olla por querer ser mas chupiguay y nada mas.

El record del mundo para un reloj automático que SI se comercializa y SI se vende, lo ostenta el reloj que dice Alvaro. Y para mi, ese y solo ese, es el record de profundidad de un reloj mecánico. Lo demás... aventuras

salu2
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que los veremos pronto en los mercados de compra-venta.
Algunos incluso ya han tenido varios dueños :dudoso: sin salir al mercado.

El sistema de "zapatas" para sujetar el movimiento de cambio de hora me parece malísimo.

Del calibre prefiero no hablar ya sabemos todos lo muy muy modificado que esta :nosena::nosena:

Otro gran problema es su alto precio.

Aún así creo que la reputación del Sr. Pita está por encima del proyecto, él es un profesional ( no los que le rodean :nosena:)
 

relojesdepiloto

New member
Yo creo que al margen de que si Rolex ha llegado hasta no se que metros o ha sido otro reloj, al grabar este video y colgarlo en Youtube digo yo que esta gente se habra documentado al respecto y habran mirado las mediciones oficiales... Otra cosa es que alguna marca halla realizado algun experimento por su cuenta y lo halla conseguido pero si no esta la lectura oficial es como si no hubiera nada.
 
lo que si esta claro es que es un reloj diferente y arriesgado, eso ya merece para el señor Pita mi mas sincero respeto como creador

lo que es harina de otro costal es ver si el reloj es capaz de estar a la altura de lo que de el se espera y a la entraga, los clientes quedan satisfechos o no

todo se verá a no tardar mucho
 

txus

New member
Discrepo. El reloj de pita tiene un gran agujero.. donde va alojado el cristal.

Hay un reloj que puede compar cualquiera y que anuncia 12000 metros SPECIAL OPS.. ah.. que no es mecánico, entonce no vale ¿noo?
 

Charly

New member
Pues si, pero ese Rolex ni era un reloj para comercializar ni nada de nada. Fue un prototipo "ESPECIAL", concebido en mi modesta opinión solo para ese momento de ida de olla por querer ser mas chupiguay y nada mas.

El record del mundo para un reloj automático que SI se comercializa y SI se vende, lo ostenta el reloj que dice Alvaro. Y para mi, ese y solo ese, es el record de profundidad de un reloj mecánico. Lo demás... aventuras

salu2

Si animo de crear polemica, vaya por delante, copio y pego el titulo de este hilo:
"El reloj mas hermetico del mundo..."

No "el reloj comercial mas hermetico del mundo...", "ni el reloj a la venta al publico mas hermetico del mundo...", ni "el reloj mas hermetico del mundo que cualquiera que lo pague puede llevar en la muñeca..."

Si nos paramos a pensar, normalmente los "mas" del mundo son habitualmente prototipos, de los que se hacen contadisimas unidades, y no son "de venta al publico"
El coche mas rapido del mundo, la moto mas potente del mundo, la pantalla mas grande del mundo, el reloj mas hermetico del mundo...
Piezas creadas como estrategia de marketing, y diseñadas para romper records mundiales, no para ser fabricadas en serie.

Desconozco absolutamente, si el reloj de Pita soportara la profundidad que dicen. Desconozco si la tecnologia que lleva, para hacerse estanco, es adecuada o no, desconozco que calibre lleva y las modificaciones que se le han hecho.

Lo que si conozco es que, lo que se puede ver del reloj, no me gusta nada (apreciacion personal) y ningun reloj de Pita ha estado en el fondo de la fosa de las Marianas, y ha vuelto en marcha.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Este tiene un ETA, luego vale :nosena:


Bell&Ross Hydromax 11100m, el reloj de buceo que alcanza la mayor profundidad posible.
Todos asociamos los relojes Bell&Ross a la aviación, con su serie inspirada en los aviones de combate. Lo que muchos desconocíamos es la extensa gama de relojes que posee esta firma. En esta ocasión de todo su catálogo nos hemos ido a fijar en un modelo, que en principio puede pasar desapercibido, llamado B&R Hydromax.

¿Qué tiene de especial? Sencillamente que puede soportar una presión de 1.110 bares (Si, ya se. Muchos aguantáis mucho más en cada salida nocturna) o lo que es lo mismo 11.100 metros de profundidad. Ahí, en ese lugar abismal donde vuestro cuerpo quedaría aplastado por la presión, él seguiría dando la hora.

El Hydromax ha tenido que soportar test en cámaras hyperbáricas que reproducen las condiciones más extremas de inmersión submarina. Su eficiencia responde a una gran innovación técnica: Su caja está llena de un aceite trasparente denominado Hydroil. Que permite una perfecta estanquidad y una fácil lectura incluso en condiciones extraordinarias.

El Hydroil sufre en función de la temperatura a la que está sometido una dilatación o una compresión, para compensar este efecto Bell&Ross tiene patentado un sistema de fondo de caja especial.

Moldeado en el centro del fondo roscado, un disco flexible de caucho se «contrae» o «hincha» según las variaciones de volumen del líquido. Una placa metálica se ocupa de proteger el mecanismo de la deformación experimentada por el caucho.

Sus características técnicas son:

Monta una mecánica de cuarzo calibre ETA 955.612 de 7 rubíes, antimagnética, anti choque, indicación de horas, minutos y segundos, indicación y corrección rápida de fecha, ajuste de la hora con paralización de segundos.

La caja es de acero satinado, que contiene el aceite Hydroil. El bisel giratorio es unidireccional graduado en 60 minutos.

La esfera se puede elegir entre negra o blanca con tratamiento anti-reflectante y antiu-U.V.



La corona roscada está protegida por la forma de la caja. El cristal es de zafiro con tratamiento anti-reflectante.

Este modelo se presenta junto a 3 correas diferentes, de acero, plástico anti-choque y de tela sintética con fijación de velcro.

una foto de la red

bell-ross-hydromax-be6465.jpg


Y ahora que ? :nosena::nosena::guiño:

Por si las características excepcionales de este reloj pudieran parecer pocas, el Hydromax de Bell&Ross se presenta en una hermoso maletín estanco, insumergible (flota en el agua) y ultraresistentente. Para no quedarse corto, el propio maletín tiene una válvula de ruleta situada detrás de la empuñadura que garantiza la apertura en caso de compresión del maletín (como por ejemplo después de un viaje en avión.)

Para acabar quiero contaros un pequeño secreto. Realmente este reloj ha llegado a soportar 1200bares de presión, pero se declara que su profundidad máxima es de 11000 metros. Sencillamente porque este es el punto más profundo de la Tierra, la Fosa de las Marianas.

Precio: 2300 euros
 
Última edición:

manrique

New member
Para acabar quiero contaros un pequeño secreto. Realmente este reloj ha llegado a soportar 1200bares de presión, pero se declara que su profundidad máxima es de 11000 metros. Sencillamente porque este es el punto más profundo de la Tierra, la Fosa de las Marianas.



Si es por eso, yo tengo un Seiko Sumo que por lo menos a "aguantado" 5.000 bares y algún que otro Club y subiendo ..... :rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

relojesdepiloto

New member
Viendo los relojes con grandes profundidades que van apareciendo para mi que estos de Pita se ha tirado a la piscina a ver que pasaba...
 

SrAnderson

New member
Si animo de crear polemica, vaya por delante, copio y pego el titulo de este hilo:
"El reloj mas hermetico del mundo..."

No "el reloj comercial mas hermetico del mundo...", "ni el reloj a la venta al publico mas hermetico del mundo...", ni "el reloj mas hermetico del mundo que cualquiera que lo pague puede llevar en la muñeca..."

Si nos paramos a pensar, normalmente los "mas" del mundo son habitualmente prototipos, de los que se hacen contadisimas unidades, y no son "de venta al publico"
El coche mas rapido del mundo, la moto mas potente del mundo, la pantalla mas grande del mundo, el reloj mas hermetico del mundo...
Piezas creadas como estrategia de marketing, y diseñadas para romper records mundiales, no para ser fabricadas en serie.

Desconozco absolutamente, si el reloj de Pita soportara la profundidad que dicen. Desconozco si la tecnologia que lleva, para hacerse estanco, es adecuada o no, desconozco que calibre lleva y las modificaciones que se le han hecho.

Lo que si conozco es que, lo que se puede ver del reloj, no me gusta nada (apreciacion personal) y ningun reloj de Pita ha estado en el fondo de la fosa de las Marianas, y ha vuelto en marcha.

Jeje, me parece muy bien tu opinión, pero a mi ni me sirve, ni la comparto.

Los prototipos (para mi) son prototipos y NADA MAS. Luego está la realidad, lo que la gente de a pie usa, manosea y conduce (en el caso de los coches).

Y a mi no me vale absolutamente para nada que un prototipo de reloj o coche consiga esto o aquello, si no llega a las manos del gran público y punto. Un prototipo que ni dios va poder usar (el cual ya no ostentaría record alguno de tener que ser adaptado para poder ser vendido).

Siempre en mi modesta opinión el record de profundidad lo ostenta el reloj del que hablaba Alvaro. Lo demás, vuelvo a repetir, son AVENTURAS.

Cada cual con su opinión y esta es la mia.

Saludos
 

relojesdepiloto

New member
Jeje, me parece muy bien tu opinión, pero a mi ni me sirve, ni la comparto.

Los prototipos (para mi) son prototipos y NADA MAS. Luego está la realidad, lo que la gente de a pie usa, manosea y conduce (en el caso de los coches).

Y a mi no me vale absolutamente para nada que un prototipo de reloj o coche consiga esto o aquello, si no llega a las manos del gran público y punto. Un prototipo que ni dios va poder usar (el cual ya no ostentaría record alguno de tener que ser adaptado para poder ser vendido).

Siempre en mi modesta opinión el record de profundidad lo ostenta el reloj del que hablaba Alvaro. Lo demás, vuelvo a repetir, son AVENTURAS.

Cada cual con su opinión y esta es la mia.

Saludos

Tu opinion creo que es aceptada por todos al igual que las opiniones de los demas, pero tu observacion todavia no tiene mucho fundamento ya que actualmente este reloj el Pita creo que todavia no esta en venta por lo que no deja de ser un prototipo hasta que comience a comercializarse por lo que creo que tampoco te debe de servir al tratarse de un prototipo...
 
Arriba