Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster 300

Rnublo

New member
Por culpa de Adolfo, y las horitas que me presto su Seamaster en Suiza, me quede enamorado.
Tras una larga busqueda, y subastas perdidas. Aquí tengo que dar las gracias a Carlo. Conseguí hacerme con mi Seamaster 300.

El reloj vino un poco hecho polvo, con la ayuda de la Dremel y de Ofrei, he conseguido refrescar su imagen.

Así llego.

semaster3.jpg


seamaster2.jpg


seamaster1.jpg


Mirar el daño que tenía la caja.

seamaster4.jpg


El plexi también estaba un poco tocado.

semaster3.jpg


El bisel no lo pude sacar así que lo tuve que llevar a mi relojero y lo tuvo que cortar.
El plexi aunque con Poliwatch hubiera mejorado, por el precio que vendian el nuevo merecía la pena cambiarlo.
El bisel lo cambie por uno nuevo. La esfera y las agujas en cambio preferí conservar el que traía. De hecho tengo en casa unas agujas y una esfera nueva.

Y quedo así;

seamaster-2-1.jpg


seamaster300.jpg
 

ZalY

New member
Una pieza magnífica, aunque yo hubiera optado por pulir un poco el bisel, así iría más en resonancia con las gujas y la esfera... No obstante ha quedado precioso.
 

spainwatches

New member
Un reloj con encanto, ha quedado espectacular tras la restauración. Gracias por compartir estas bonitas imágenes con nosotros.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hay algo que no me cuadra :dudoso:, por lo demás .... precioso.

Pero por favor cambiale el bisel !!!!!

Una pieza preciosa :yipi::yipi:
 

Rnublo

New member
El otro bisel lo tuve que cortar para quitarlo, si acaso para igualar colores le pongo esfera y agujas nuevas. Al natural la verdad que no se nota mucho y me gusta asi.
 
fantastico reloj, que te voy a decir yo.....

me encantan esas agujas, le quedan muy bien

el unico pero, podria ser la diferencia en el los tonos de la esfera y el bisel, pero si dices que al natural no se nota y a ti te gusta pues listo

magnifica compra JMaria, veras como en sentimiento hay pocos que se le acerquen
 

ESTEBAN74

New member
Que guapo que te ha quedado... Si señor. El punto de la esfera y las agujas muy bueno, yo no se las cambiaria.

Enhorabuena.
 

Nosferatus

New member
Me gusta más con la pátina del tiempo en la esfera y en las agujas. Qué pena que no pudieras salvar el bisel...
 

Mandrake

New member
Precioso JM, ayer estuve con alguien que me "comentó" todo el proceso....:guiño:


Si una parte de la puesta a punto de la caja la hice yo. Pero la verdad es que el relojero de Juan lo dejo impecable. El problema mayor que tuve fue el bisel, si no me hubiera atrevido con todo.
 
Última edición por un moderador:

txus

New member
Muy bonito.. Me pregunto cual será la mejor correa... una caribean quizás..??

Saludos.
 

Flavio

New member
Precioso el Omega.
¿Como has hecho para mejorar las marcas de la caja? me imagino que las habrás rellenado con algún tipo de soldadura, porque una pulida y no queda nada, ¿como has hecho?
 

davmencort

New member
ha quedado estupendo, y la correa le viene fenomenal
me da verdadera envidia lo que sois capaces de hacer

enhorabuena y un saludo
 
Arriba