Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buena compra?

ZalY

New member
Estoy eufórico, creo que he hecho una de las mejores compras que podía hacer. Estaba un rato por el ebay español y de repente vi algo que me llamó la atención, estaba en puja con precio de salida de 14 € y en comprar ya por 65 y... no lo dudé.

!BTI9re!B2k~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKG3yT5kCQ~~_1.JPG


Un Nivada Depthmaster de luxe 1000m. La única "pega" es que el vendedor pone que se le sale la corona, veremos a ver :party::party::party:
 

vegaban

Baneado
Estoy eufórico, creo que he hecho una de las mejores compras que podía hacer. Estaba un rato por el ebay español y de repente vi algo que me llamó la atención, estaba en puja con precio de salida de 14 € y en comprar ya por 65 y... no lo dudé.

!BTI9re!B2k~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKG3yT5kCQ~~_1.JPG


Un Nivada Depthmaster de luxe 1000m. La única "pega" es que el vendedor pone que se le sale la corona, veremos a ver :party::party::party:

!! Que si has hecho buena compra....BANEADO UNA SEMANA por suertudo....:666::666::666:...¡¡¡¡
 

ZalY

New member
Gracias por los comentarios! a ver cuando me llega... arfff.

!! Que si has hecho buena compra....BANEADO UNA SEMANA por suertudo....:666::666::666:...¡¡¡¡

jajjaaja tanto tiempo navegando por ebay tenía que dar resultados! :party::party:
 
Última edición:

ZalY

New member
Me acaba de llegar!! la esfera solo tiene unas motas casi inapreciables como manchitas, la milanesa me queda enorme pero ya le he puesto una tropic y... la corona que se salía, no sale la tija ni nada, solo la corona, lo cual no me permite ponerlo en hora... Tengo miedo que esté la maquinaria mal porque no oigo el rotor girar para nada, eso sí, venía ya funcionando, pero...

Es enorme!! me encanta, a ver cuando se lo puedo enviar a Pedro.
 
Última edición:
Arriba