Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Diver de los años '60...

lemuse

New member
Hola,que pensàis de este Longines Diver de los años '60?a mi me parece muy muy raro...creo que es una preciosidad!
 

relojesdepiloto

New member
Estoy con Lumber esa correa no le pega ni con cola... Para ser un diver yo lo restauraria la esfera y le pondria una correa de caucho asi quedaria perfecto...
 

ZalY

New member
TROPIC es la respuesta xD, un relojazo como ese se merece una correa a la altura.
 

Fernando Burón

Well-known member
Estimado Alvaro: El idioma, la Gramática y la idea es clara, me refiero a que el Orient NO es un Diver pero, para el ejemplo lo muestro con su correa de cocodrilo negra para dar una idea de cómo se podría ver el "Diver Longines" de Lemuse. Además NUNCA me podré referir mal de ningún Longines mecánico y para reparar cualquier mal entendido estaré mostrando mis Longines a la brevedad en "Vintage"
 

cybermendi

Baneado
Hola,que pensàis de este Longines Diver de los años '60?a mi me parece muy muy raro...creo que es una preciosidad!

¿Raro?:dudoso::dudoso::dudoso:

Lo que es, es fantástico, lo mires por donde lo mires. Y, como ya te han dicho, parte importante de la historia de los diver y uno de los super compressor más hermosos. Me pongo a la cola tras lumber... me encantaría tener uno vintage como el tuyo y en el estado en que está. Y si puedes cambiarle la correa... ¡que sea ya! Tropic, carbono, nato, cuero negro ... lo que tú quieras, pero quitale la que lleva, por favor.:guiño:

Enhorabuena, y que lo disfrutes un montón.
 

Alvaro

Baneado
Estimado Alvaro: El idioma, la Gramática y la idea es clara, me refiero a que el Orient NO es un Diver pero, para el ejemplo lo muestro con su correa de cocodrilo negra para dar una idea de cómo se podría ver el "Diver Longines" de Lemuse. Además NUNCA me podré referir mal de ningún Longines mecánico y para reparar cualquier mal entendido estaré mostrando mis Longines a la brevedad en "Vintage"

Vale, vale... está claro idiomática y gramaticalmete tu aporte, aunque discrepo absolutamente porque ponerle una Coco a un Diver es, para mi, de mal gusto.... este reloj necesita una TROPIC
 

riopla

New member
Me gusta mucho y la correa también, ese color le queda muy bien:yes:
Es tan lindo que hasta me desprendería de un lindo Speedy vintage con tal de verlo en casa:nosena:
Saluti
 

riopla

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo dije un Speedy vintage, pero no aclaré en ningun momento con qué calibre:scrito:
Pero sería cuestión de pensarselo........algun 321 debo tener....:party:
Un saluti.
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por la adquisición, es una muy muy buena pieza. Un trocito de historia entre los divers.
Tambien apuesto por una Tropic negra, sin duda.
 
Arriba