Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un anticipo a mi halios

Rnublo

New member
Todavía está en Madrid el mío :cry:

Pero podemos ver ya fotos en WUS.

de Statius

3564123821_653027dc56_b.jpg


3564148581_1feab37970_b.jpg


3564160685_d2592ed27e_b.jpg


3564971282_a521b1f647_b.jpg


3564136269_0b04a04c4d_b.jpg
 

Crail

New member
Se comprenden los nervios, mira que es bonito el bicho. Lástima de tener la muñeca pequeña.
 

fcr69

New member
DIOSSSSS QUE BONITO !! Se me cae la baba solo de verlo,... Y los no PVD aun nos toca esperar mas ... :-( snifff que espera mas larga.

p.d. - La verdad es que el PVD se sale por la patilla, pero yo estaba como loco por tener un arenado, en un futuro y tras ver el buen resultado del KSH Timer PVD que me pillé, caerán mas seguro, son preciosos
 

paipanic

New member
Hola, alguien ha recibido aún el suyo? Para la casi totalidad de las parcelas que dice: "Llegados a la Oficina Internacional de destino" el 25 de mayo :grrrrrr:
 

txus

New member
Foto de ahora mismo.



Es un buen bicho, no os defraudará. Quizás habría que mejorar algunos detallitos del acabado o diseño, pero entonces el precio sería otro.

Un dinero muy bien gastado, muy contento.

Saludos.
 
Última edición:

BARTLETT

New member
Foto de ahora mismo.



Es un buen bicho, no os defraudará. Quizás habría que mejorar algunos detallitos del acabado o diseño, pero entonces el precio sería otro.

Un dinero muy bien gastado, muy contento.

Saludos.

¡Im-presionante! no se a que detalles te referirás pero a mi a simple vista me encantaaaa :ilove:, que lo disfrutes muchisísimo y ya nos dirás como marcha aquí el miyo-8215 :great:
Por cierto ¿te pillo la aduana?

Slds.
 

lumber

Baneado
Foto de ahora mismo.



Es un buen bicho, no os defraudará. Quizás habría que mejorar algunos detallitos del acabado o diseño, pero entonces el precio sería otro.

Un dinero muy bien gastado, muy contento.

Saludos.

que suerte txus! cuentanos en que flojea, que sensaciones transmite, es muy Monster o se aprecia bastante diferencia?
 

vegaban

Baneado
Hola, alguien ha recibido aún el suyo? Para la casi totalidad de las parcelas que dice: "Llegados a la Oficina Internacional de destino" el 25 de mayo :grrrrrr:

Yo sospecho ( Ojalá no sea cierto...) que los que están en la "Oficina Internacional de destino" nos van a pillar en la aduana....:grrrrrr:.

Otros Holotype llegados a EEUU...


002_002SMALL.jpg


002_007SMALL.jpg


002_003SMALL.jpg


DSC_0195SMALL.jpg


DSC_0354copy.jpg


HoloytypeWet.jpg


HolotypeWristGreen.jpg


( Fotos de 2manywatchez y GGD en Y3...)
 

txus

New member
En el paquete le ha declarado un valor de 120 $.

Debí suponer que me ibais a preguntar.. Uno de los pasadores atornillados del armis (no de los que lo sujetan a la caja que son más largos), tenía un tornillo pasado de rosca, por suerte venía uno suelto de recambio.

El cierre de seguridad del armis iba muy, muy duro.. he tenido que abrirlo un poco con el alicate.

Supongo que el diseño se ha realizado sin tener en cuenta un recubrimiento PVD y el eslabón que toca a la extensión de neopreno no tiene apenas juego.

Pero a pesar de estos pequeños defectos.. ME ENCANTA. Los 120 click del bisel son muy rotundos, me gusta tanto como su gran indice triangular luminiscente.

No se ve muy monster, ambos son diver y comparten algún aspecto estético pero no lo compararía más que con la posición de la corona. Opino que el Monster tiene el tamaño justo para ser grande sin resultar incomodo o pesado. El Halios lo siento un poco pesado (249 gr sin un eslabón), y su grosor de 16 se me antoja un pelín excesivo pero aún así tengo la sensación que va a estar muuucho tiempo a mi vera.

Saludos.
 

Rnublo

New member
El mio también esta en casa. El problema es que acabo de llegar, después de un larguisimo día de trabajo.

Me gusta mucho, comparto las ideas expuestas por Txus. El armis lo quite en un segundo y medio.
Viene con una correa de simil Kevlar (como la de la conjunta del HP del inglés). Y con una de caucho. Como defecto a esto ni la una ni la otra tiene la hebilla en PVD.

En cuanto al tamaño, es un poco cabezón demasiado poco diametro para la altura que tiene. Pero me gusta porque da aspecto de reloj instrumento.

Otra cosa el PVD que de eso se un poco. Me ha gustado mucho, es mate medio grisaceo, me recuerda a los PVD con dLC, pero un poco más negro. Con la correas de Kevlar queda de vicio.

Como conclusión hemos hecho muy buena compra.
 

txus

New member
Acabo de verle un pequeño claro en el recubrimiento de un eslabón.

Siempre lo puedo sustituir por el eslabón que me sobra.

Saludos.

Edito para rectificar... No era un claro, parecía restos de una rozadura con algo metálico, dándole con la uña se ha ido... Perdón.
 
Última edición:

paipanic

New member
Txus, gracias por el sincero examen. Mi meta es que cada cliente al 100% satisfecho de que hicieron una buena decisión.

También, toda la información que ustedes proporcionan se utilizarán para mejorar el próximo modelo. Tal vez después de 30 modelos que será perfecto kekeke
 
Última edición:
Arriba