Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está en mi poder el Santo Grial del mundo Diver, Aquastar BENTHOS 500

lumber

Baneado
Pues gracias un buen amigo me he hecho con un relojito

Debo señalar que no es un BENTHOS 500 normal, es 100% original y no como el 90% de lo que se ve por ahí...

Un par de fotos rapidas antes de que Juan me lo guinde para hacerle una sesión de fotos como debe ser.

Poco necesita el reloj, su calibre AS 2162, compartido con Blancpain FF entre otros :nosena: funciona a la perfeccción, quizás algo "sucio" pero nada que no se pueda adecentar con un spontex y fairy :rofl::rofl:

No me enrrollo más, aquí teneis mi nuevo Diver favorito....

v8imfq.jpg


2gydixl.jpg


2jeodch.jpg


24met10.jpg


ya estoy en busca de la Tropic de turno, mientras tanto conservaré la hebilla original :party::party:

121eu8p.jpg
 
Última edición:

riopla

New member
Un milagro que siendo ya las 23:32 siga funcionando.............:surprised:
Me alegra que estés contento.....ahora solo te queda comprar el traje de buzo:rofl::rofl:
Un saluti.
 

lumber

Baneado
Un milagro que siendo ya las 23:32 siga funcionando.............:surprised:
Me alegra que estés contento.....ahora solo te queda comprar el traje de buzo:rofl::rofl:
Un saluti.

Este...no me toqués los machos boludito que me estresás...como no funcione de seguido toda la semana....por cierto, ahora que lo pienso....ya se porque volás a BA!!!!! te querés escapar boludo?? :rofl::rofl:

En serio, estoy contento y eso es lo que hablamos en su día, en quedar contentos!!
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena, ya empiezas a tener alguna pieza de colección....Hazte una idea...:nosena:

3193814939_1b3a8db35a_o.jpg


¿ Que tal una Tropic de 20mm con profundímetro Aquastar...?

<TABLE class=tborder id=post58148 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY id=collapseobj_postbit_58148><TR vAlign=top><TD class=userinfo_bg width=175></TD><TD class=alt2 id=td_post_58148 vAlign=top height="100%">




<!-- message -->
mvc-033s.jpg

mvc-035s.jpg

mvc-036s.2656277.jpg

mvc-037s.4220986.jpg

mvc-038s.194152.jpg


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

lumber

Baneado
uiis de colección....con mis Seiko tengo de sobra!! estas son piezas de disfrute y deleite de los colegas...
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena te va a quedar de miedo tras un repaso...quien me cuenta algo de este reloj...???

Se trata de un reloj de buceo equipado con un contador de minutos, observa el "flechón" naranja...El contador se activa presionando el pulsador, el flechón se pone a las 12 y a partir de ahí se sincroniza con la aguja minutera en un ciclo de 60 minutos, midiendo el tiempo de inmersión... En el caso del reloj de Alberto, el calibre, un AS2162 se modifica del siguiente modo, para conseguir esta función...



( Vista desde adelante, una vez quitada la esfera )

Para saber más del modelo y la marca...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2668&highlight=aquastar
 

manrique

New member
¡¡¡ Uffffff ... !!!, a eso le llamo yo Caza Mayor, enhorabuena por el fichaje :great:.

A mi me enamora ese y su "primo ....:ilove:"


 

Jesus G

New member
Muchas gracias Juan...esta manera de contar el tiempo de inmersion no es muy usual...hay algunos más??
 

dieguito

New member
benthos

mi mas sincera enhorabuena!, ya somos dos ( que yo sepa). siento lo de las fotos, si Juan quisiera ayudar....:nosena:
 
Arriba