Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aspirar y Soplar

Galy

New member
Este montaje lo he realizado con dos aspiradores de 800 W. uno aspira y el otro sopla no son silenciosos pero por 70 € que mas se puede pedir, el anterior soplador me lo fabrique con un compresor de inflar las ruedas de los coches de 12 V, pero no me convenció y seguí buscando y este es el resultado, sencillo, económico y de fácil montaje y sobre todo muy practico.

escaparate1003ry8.jpg


escaparate1002gf9.jpg


escaparate1028ed3.jpg


escaparate1001uc7.jpg


escaparate1018ni0.jpg
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ocurrente solución, y lo que mas me gusta es el sistema de activación :intello:
 

Galy

New member
Está bien el brico pero joder la que hay que liar... Lo mejor sería hacerlo con sólo un aspirador que mediante un interruptor aspirase o soltase aire. Un saludo.


No creas el bricolaje no es para tanto en menos de una hora lo tienes hecho, el trabajo :boulay: es reunir el dinero para comprar un compresor profesional, creo que el montaje de los tubos es cuenta del cliente, lo que comentas de hacer un montaje con un solo aspirador ya lo hice y pierde potencia, ese el motivo de poner dos,:idea: pero si no te importa gastar un poco mas puedes mirar de hacerlo con un aspirador domestico pero que tenga esa particularidad de aspirar y soplar a un mismo tiempo.
 

larry

New member
Tienes un estudio brutal, y aparentemente muy completo, espero tener algo a una escala más pequeña algún día. Leo tus post con detenimiento, son muy interesantes, gracias.

Un saludo
 
Arriba