Centro Relojero Pedro Izquierdo

Futuros propietarios HOLOTYPE

¿Cual es tu HOLOTYPE?


  • Votantes totales
    13

BARTLETT

New member
Pues recientemente he hecho la reserva de mi HOLOTYPE en la web de Halios y es tal la CRI que llevo ahora mismo encima por la maldita espera :cry: que he decidido abrir un censo de futuros poseedores para intecambiar impresiones/información de este modelo que está levantando tantas pasiones, y en la medida que se vayan entregando (los de PVD creo que son los primeros :party:) pues comentar las sensaciones que transmite,etc...
Vamos a ver cuantos hay por aquí entonces... :ilove:

BRUSHED YELLOW DIAL
BrshYlw1_01_LRG.jpg


BRUSHED BLACK DIAL
BrshBlk1_01_LRG.jpg


PVD BLACK DIAL
PVDBlk1_01_LRG.jpg


PVD YELLOW DIAL
PVDYlw1_01_LRG.jpg


BEADBLASTED BLACK DIAL
BBBlk1_03_LRG.jpg


BEADBLASTED YELLOW DIAL
BBYlw1_03_LRG.jpg
 

BARTLETT

New member
Por cierto, en mi caso lo compré sin ni siquiera ver que trasera lleva, ni saber si lleva algún grabado en el cierre de la correa/armis. De hecho creo que aún y habiendo utilizado el buscador de todos los foros en los que se habla del HOLOTYPE creo no haber visto colgada ni una foto al respecto :neutral: ¿alguien tiene alguna para mostrar?

Thank y:smile:u !
 

BARTLETT

New member
¡Atención, atención, atención...! no se si será significativo, pero chafardeando por mi espacio en la web de Halios a pasado mi status de pending a processing de un día para el otro, ¿sabe alguien si aparte de los PVD se van a servir otros acabados?, ¿alguien puede comprobar si ha cambiado también su status? el mio sigue siendo de pobre :burla: aunque mi Holotype es el pulido.

Que mal llevo la espera :666:
 

paipanic

New member
Hola BARTLETT,

Sorry, no time to translate so I will use English.

The status on the website only refers to the status of your pre-order payment, NOT the status of your delivery :cry:

As I posted on another forum, the brushed and beadblasted deliveries will take place in two or three weeks from now. PVD models will be shipped out tomorrow. You will receive an email notification from Canada Post/EMS when your watch is ready to be delivered.

Just wanted to give you all an update...thank you for your patience!
 

BARTLETT

New member
Hi Jason,

Thanks a lot for your above update :guay:

I thought that may be you had already received some units of the other models together with the PVD ones and so start shipping them too, just dreaming, you kn:guiño:w!

Take it easy Bartlett, take it easy :he: !!!
 

Rnublo

New member
Bueno el Haliosito ya está en camino. Supongo que la próxima semana estará en casita. Prometo fotos de mi haliosito pvd amarillo.....
 

BARTLETT

New member
Bueno el Haliosito ya está en camino. Supongo que la próxima semana estará en casita. Prometo fotos de mi haliosito pvd amarillo.....

¡Que suerte...! ese precisamente es el que yo quería :cry: ¿no te interesaría un cambio por un pulidito con dial amarill:he:?

Gracias y esperamos fotos de los recién llegados como agua de mayo :guiño:

Por cierto, veo que se te olvidó votar en la encuesta.
 

goldtyson

New member
Pues a la espera ando yo de este BRUSHED BLACK DIAL, a ver si con suerte y sin roblemas de duana me llaga para la próxima semana. Estoy con unas ganas.........
Saludos.
 

athen

New member
Gracias Juan, casi me quedo sin él.

Debí dar con el funcionario más exigente porque no solo me pidió copia de la factura de pago de paypal sino copia de la cesta de la compra de la web de Halios y por más que le decía que no tenía copia de la cesta no cedía, menos mal que llevaba el Iphone y se me ocurrió enseñarle la web de Halios... entonces se convenció que no le estaba engañando. Fue algo desagradable, pero bueno ahora ya lo tengo y tan contento.

Gracias por tu ayuda.
 
Arriba