Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor Hydro 1200

spainwatches

New member
El Tudor Hydro 1200 es el modelo de alta tecnología por excelencia de la gama Hydronaut II, aúna diseño audaz con tecnología punta.

Sus manecillas estructuradas recuerdan a la arquitectura náutica. Su caja, hermética hasta 1.200 metros, integra una válvula de helio que permite que los gases que penetran en el reloj durante la inmersión salgan sin riesgo alguno durante la ascensión.

El Hydro 1200 está disponible con un brazalete negro de acero y cerámica, equipado con un nuevo cierre de seguridad o con una correa de caucho decorada, hasta la hebilla, con motivos de ondas extensibles.

Gracias al cristal especial, con un grosor de 3 mm, el reloj puede resistir presiones extremas.

• Reloj de acero (45 mm)
• Movimiento mecánico de carga automática
• Hermético hasta 1.200 metros con válvula de helio
• Acabado satinado y caja de acero pulido
• Bisel giratorio unidireccional de acero con disco negro
• Esfera negra
• Fecha en la posición de las 3 h.
• Cristal de zafiro y corona roscada
• Brazalete de acero y cerámica negra con cierre de seguridad







 

Shinode

New member
Estupendo Post spainwatches!

Me gusta que me descubras nuevos modelos y marcas de relojes. Es un placer pecaminoso.

El reloj es muy guapo! Aunque personalmente las agujas no me convencen.
No sé porqué pero yo siempre asocio a TUDOR con TAG Heuer, se parecen mucho. ¿Verdad?

Un Saludo!
 

spainwatches

New member
Estupendo Post spainwatches!

Me gusta que me descubras nuevos modelos y marcas de relojes. Es un placer pecaminoso.

El reloj es muy guapo! Aunque personalmente las agujas no me convencen.
No sé porqué pero yo siempre asocio a TUDOR con TAG Heuer, se parecen mucho. ¿Verdad?

Un Saludo!

Con la nueva colección 2009, Tudor poco a poco se están separando de la clásica imagen que los identifica como la segunda marca de la prestigiosa firma Rolex.
 

Shinode

New member
He visto unos cuantos TUDOR, la verdad es que son grandes, menudos monstruitos...
Deben de pesar lo suyo.
 

Pooh

New member
Bueno...
Por partes...
45 mm???? ¿No es un pelo grande?. Ese bicho nos puede llevar directitos pal fondo...
los acabados son magníficos por lo menos en foto, y conociendo a la casa madre no me extraña en lo más mínimo.
No me acaban de llenar la agujas ni el brazalete, me recuerda a algún japo.
¿Se sabe el precio?.
Porque este Tudor "SD" puede ser una compra maestra...
 

indioloco

New member
Hola a todos quisiera comentar con respecto a : integra una válvula de helio que permite que los gases que penetran en el reloj durante la inmersión salgan sin riesgo alguno durante la ascensión. el helio no se encuentra en el agua, sino que se utiliza en cámara para descompresión, o en mezcla respirada. por lo que penetra en el reloj y se evacúa a traves de la valvula durante la estancia en camara, por descompresiones luego de inmersion a gran profundidad.
 

spainwatches

New member
Gracias por tu comentario Indioloco. El texto se copió tal cual de este enlace:

http://images.google.es/imgres?imgu...1200&hl=es&rlz=1T4GPTB_esES290ES290&sa=N&um=1

La verdad es que es un comentario bastante generalista y como bien dices la función de esta válvula se reduce a aliviar la presión del gas helio que pueda haber penetrado en el interior de los relojes sometidos a ambientes de aire a presión en cámaras de descompresión.
Como sabemos el helio es un gas mas ligero que el aire y que el agua. Cuando se le somete a altas presiones este puede introducirse en el reloj, que después en la descompresión y por diferencia de presiones puede hacer saltar el cristal. La válvula de helio del reloj permite la salida de este gás y evitar esto.
 
buen y bonito reloj

me parece muy innovador las agujas y en general el diseño del reloj, importante esa clara diferenciación con sus primos de rolex

la unica pega que le veo es el excesivo tamaño de la leyenda del reloj, un pelín grande y cantosa

gracias spainwatches
 
Arriba