Centro Relojero Pedro Izquierdo

marcello c tridente

astur64

Member
holaaa, aquí os dejo unas fotos del ultimo diver en llegar a mi muñeca, en su medio natural... se trata de un marcello c tridente 100 atm...., un reloj con un nivel de acabado y funcionamiento fantástico...:guay:

imagen507u.jpg


imagen505.jpg


imagen503.jpg


y el consabido y imprescindible modo "te pille muñeca"..:rules:
imagen508q.jpg


un saludo divermaniacos...:guay:
 

waltonjones

Consigliere
Marcello C hace unos relojes magníficos y con muy buena relación calidad-precio.

Yo tengo el Nettuno3, que es algo más pequeño que el Tridente. Son unos relojes que rezuman calidad por los cuatro costados.

nettuno3.jpg
 

cibertris

Active member
yo tambien tengo el tridente.la verdad es que al poner un submariner al lado solo se parecen en el color.el tridente es muucho mas grande,mas conduntente,mas macizo y va a mas profundidad.Menudo cierre tiene el brazalete.
No he visto un 2824-2 top tan tan ajustado.y el zafiro antirreflejo es...brutal!
La review que hizo Cesar(cestonmek)en el foro de RE es de lo que no hay.Imprescindible.
Un reloj para entendidos y apasionados.
Disfrutalo como yo:guay:
 

manrique

New member
¡¡¡ Como nos cuidamos !!!, uno de mis relojes de buceo favoritos, sólo lo he visto una vez, pero me sorprendió muchísimo, gran presencia en la muñeca sin ser desproporcionado, mucha, mucha calidad y un defecto, que no tiene cristal ..... :rules::rules::he:.

Espero que lo disfrutes mucho:guiño:
 

SrAnderson

New member
yo tambien tengo el tridente.la verdad es que al poner un submariner al lado solo se parecen en el color.el tridente es muucho mas grande,mas conduntente,mas macizo y va a mas profundidad.Menudo cierre tiene el brazalete.
No he visto un 2824-2 top tan tan ajustado.y el zafiro antirreflejo es...brutal!
La review que hizo Cesar(cestonmek)en el foro de RE es de lo que no hay.Imprescindible.
Un reloj para entendidos y apasionados.
Disfrutalo como yo:guay:

En el color, en las agujas, en el bisel, en fin... Yo ha he dicho que me gusta, pero me gustaría mucho mas si esos detalles fueran diferentes, ya que por ejemplo la esfera con esos indices me encanta y me gusta mucho mas que en otros.

salu2
 
Última edición:

Crail

New member
Coincido en lo de "inspirado en", la verdad es que el reloj se ve bien acabado, pero se parece demasiado "al de siempre".
 

PAUL-RSS

Member
Precioso nene y un tamaño de caja bastante bueno sobre todo para lo que se estila hora. Me parece perfecto....
 

isaac

New member
muy bonito, tiene muy buen aspecto, y encima sin lupa, para evitar "el que diran.....", disfrutalo
 
Arriba