Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y este a cual os recuerda....

Rnublo

New member
Se lo compro Yamahaki, fotos de Yamahaki y enlaces de video de Yamahaki.

alfreddavistoubillon13.jpg


alfreddavistoubillon12.jpg


alfreddavistoubillon6.jpg


Y el video de Yamahaki, de como funciona este carrusel chino.




En estas de Ebay se ve mejor el parecido a un reloj, que conozco bastante.

7bc5_1.JPG



Y lo peor que aunque nunca me han gustado los carruseles o tourbillones, este reloj tiene algo que me gusta..... estoy muy enfermo...

En cuanto a la estanquidad la justa, no lleva la corona roscada.
 

Alvaro

Baneado
Chacho chacho chacho.. no me digas que esa caja la venden por ahí como si fueran churros.... cómo está el patio amiguitos....

Además, lo que me parece cada vez mas penoso es lo de los divers turbillones y eso... no pararán hasta hacer un repetición de minutos que sepa bucear .....:rofl::rofl::rofl:

Un wristshot del SHII

wristshootgpsh.jpg
 
Última edición:

isaac

New member
si señor, muy parecido al GP, a mi no termina de gustarme...............saludos
 

ZalY

New member
Pues a mí la caja me gusta mucho, pena que no sea más barato y vengan con una maquinaria normalita, rediseño de esfera y a correr.
 

manrique

New member
Nada que hacer, no me gusta nada, ya me parece un sacrilegio ponerle una reserva de marcha a un Diver, pues mas aun una "carraca" de esas .... :rules::rules::he:.
 
el reloj pues mas bien no, los torbellinos sobran en los buzos , lo diga quien lo diga, aunque la estetica de este es bien chula

pero vamos a lo importante

todos esos vehiculos son suyos ???? :eek:h:

tiene una desmosedici y un nissan gtr ???? :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

le gusta la peli Nacho Libre de JBlack ???????????????????? :666::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
 

SrAnderson

New member
La estética no me disgusta, pero como dice Manrique y Adolfo, zapatero a tus zapatos. ¿Qué pinta un tourbillón en un buzo?

Esto ya desvaría, divers cronos, con reserva de marcha, tourbillones, (pa qué?). Un buzo serio no puede llevar esas cosas y debe de llevar SIEMPRE corona a rosca.

Todo esto siempre en mi humilde opinión.

salu2
 
Arriba