Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Mi nuevo" Fortis Marinemaster.

Rafael Sevilla

New member
Este nuevo abuelete que ha pasado a engrosar mi colección ha tenido su pequeña historia desde el 19 de enero, fecha desde la que obra en mi poder.

Aquel día en Sevilla, el bueno de Montxo Grau me pidió que le prestase durante algun tiempo mi Stowa Antea KS (el de la famosa milanesa), y él a cambio insistió en que eligiese alguno de sus relojes para que yo también lo disfrutase mientras tanto. Aún a pesar de mi negativa en quedarme con uno de sus relojes, y ante su dura insistencia (ya conocéis a Montxo) me vi "obligado" a acceder a su deseo, y de entre toda su exquisita colección y no exento de dificultad en la elección, me incliné por éste, por el Fortis Marinamaster.

Ayer en una conversación telefónica con Montxo me propuso quedarme con él si me interesaba, y que duda cabe que no me lo pensé dos veces. Durante los casi tres meses y medio que lo he tenido, me ha dado un poco de reparo el usarlo, hasta el punto que lo he hecho tan sólo dos veces, sobre todo por el temor de que pudiera pasarle algo a un reloj que no era mío, pero hoy, je, je, vamos, que hoy ya a sabiendas que me lo quedo, ni corto ni perezoso me lo he encasquetado en la muñeca con esa tranquilidad de ánimo que da el hecho de no tener que responder por algo que no era mío, y de verdad tengo que reconocer que eso me ha dado un gustirrinín inimaginable.
Y bueno tras el rollo macabaeo, paso a presentaros al ínclito para gozo y solaz de aquellos, que como un servidor, aman los que yo denomino "relojes de época". Espero os guste

fortis01.jpg


fortis02.jpg


fortis03.jpg


fortis04.jpg


fortis05.jpg


fortis06.jpg


fortis07.jpg


fortis08.jpg
 

J.Alija

Member
Muy bonito reloj. Ahora mismo tengo puesto el Longines Ultrachron y descubro que se parece mucho a tu reloj, por el bisel (o mejor por la falta del mismo).
Lo dicho, me encanta tu reloj y deseo que lo disfrutes mucho. :smile:
Un abrazo
 

6138

Well-known member
todo un clásico bello y elegante .... si algun día quieres deshacerte , nos avisas a más de tres en este foro
 

W210

New member
Menuda "mafia" Montxo y tú....

No os jutéis mucho que luego pasa lo que pasa.

Es broma, un reloj precioso. Felicidades de corazón Rafa!!!
 

mecc

New member
Un abuelete que se conserva como un chavalín. Que lo disfrutes compañero.
 

jose28

Member
Enhorabuena, muy bonito reloj, a mi también me ha recordado mucho al Ultra-Chron. Saludos
 
Arriba