Centro Relojero Pedro Izquierdo

Submariner con nato?????

isaac

New member
hola a todos, siempre he sido un defensor del submariner con su armis, y nunca me han llamado la atencion, pero hoy ha llegado a mi casa esta correita, y no he perdido la oportunidad de retratarlo como se merece.............

y la verdad es que estoy encantado..:party::party::party:a mi parecer le queda muy bien, y mas a este modelo, que es el mas sencillito......

espero que os gusten.................



P1020913.jpg




P1020909.jpg





P1020920.jpg





P1020921.jpg





P1020911.jpg





P1020898.jpg





P1020928.jpg





P1020926.jpg
 
Última edición:

Nosferatus

New member
Para mi gusto el submariner, y mas el puro, el no date, va estupendamente con una nato Bond. En mi caso llevo la nato Bond con un 6309-7040 de seiko y queda maravillosamente, lo que no me atrevería es a ponersela al GMT pepsi, ya eso me parece demasiado friki. En tu caso es perfecta, y el reloj, una maravilla. :great::great:
 

isaac

New member
muchas gracias, la verdad es que vale la pena ponersela de vez en cuando para que cambie un poquito de pantalones...............
 

cybermendi

Baneado
La NATO bien, para un rato, para un paseito informal, para un finde... pero para disfrutarlo de verdad creo que mejor con su armis.
 
magnifico Isaac, es casi la perfeccion

las fotos, el reloj y la combinacion son estupendos

pd. cuandpo puedas dime donde la has comprado, gracias de antemano
 

isaac

New member
magnifico Isaac, es casi la perfeccion

las fotos, el reloj y la combinacion son estupendos

pd. cuandpo puedas dime donde la has comprado, gracias de antemano


se la he comprado a un particular que no la usaba.......voy a preguntarle donde la ha comprado y te digo algo...................me alegra que te guste
 
se la he comprado a un particular que no la usaba.......voy a preguntarle donde la ha comprado y te digo algo...................me alegra que te guste

no perdona..... no me gusta, me encanta me parece mas atractivo que con el armis, el nodate asi, es perfecto te lo aseguro

gracias por mirarme eso
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
por favor banear a este forero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: le queda horrible :he::he::he::he:
 

JORDIHER

New member
Isaac, me gusta como le queda, y muchísimo:great:. La "bond", para ese reloj, es de lo mejor. Apuesto por ese cambio, y cuando te interese, cambio al brazalete. Dos relojes en uno:guay:
 

JORDIHER

New member
Isaac, me gusta como le queda, y muchísimo:great:. La "bond", para ese reloj, es de lo mejor. Apuesto por ese cambio, y cuando te interese, cambio al brazalete. Dos relojes en uno:guay:

Me "auto-cito": además, le da un aire vintage total. Me encanta.:guay:
 
Arriba