Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orsa Monstrum

Rnublo

New member
Orsa es un fabricante de relojes Canadiense.
El Orsa Monstrum es un diver barato, y que cumple a la perfección los requisitos de un diver.
Es una buena opción ante una crisis aguda.

Lleva una miyota, cristal de Zafiro y caja de titanio. A un precio bueno en la web y mejor en Ebay.

Los defectos para mí son los reflejos de su cristal lupa. Y sobre todo el saliente de los pasadores de la correa. Ese problema lo arregle en el mio más adelante pondré fotos.

Es bastante masivo. Lo que más me gusta es el colorido que tienen.

de Pallet Spoon en WUS con unas correas de Caucho natural de Hirsch
IMG_2184.jpg


IMG_4167.jpg
 

vegaban

Baneado
Yo tengo uno azul, y lo uso mucho...

2856309580_95a3d4cd40_o.jpg


Le maticé el canto del bisel y le cambié la correa, no me iban demasiado...Ahora, fenomenal...:great:
 

Vintage

Administrador de galeria
el mio, creo que es la ultima unidad que le quedaba a berg en esta combinacion de color negro/naranja

al contrario que a vosotros hay dos cosas que no me llenan del reloj
el bisel que da un aspecto rarito al ser cromado y la fecha..en fondo negro
le iria mucho mejor..a lo mejor lo moddeo

el cristal es peculiar pero no me molesta tener al mnos uno asi de ese tipo
 

trooper

New member
A los propietarios de un Monstrum, estoy pensándo en comprarlo y buscando opiniones en foros he encontrado algunas en las que no sale muy bien parado. :dudoso:

Quería que me diéseis vuestra opinión acerca de sus acabados, la calidad del bisel, correa de caucho..., en general sus puntos a favor y en contra.
También quisiera saber si el tamaño no será excesivo, el reloj más grande que tengo es un 44 mm y para mi casi está en el límite de lo razonable, así que sus 46 mm, me hacen dudar.

Saludos.
 

astur64

Member
pues yo tuve el monstrum en azul, igualito que el de vegaban, y lo vendí...siempre me pareció un poco desproporcionado y la correa de caucho articulada en su unión con el reloj nunca me gusto
ahora tengo un sea angler, en mi opinión el diseño de la caja del s.a. esta mucho mas trabajado que el del monstrum
imagen471.jpg


imagen472.jpg
 

trooper

New member
El sea angler es muy bonito, más que el Monstrum, pero al ser un cuarzo tiene menos encanto.

Photolespacs103.jpg


Me gusta más con el bisel en negro.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
hola trooper

el Mostrum es un reloj estupendo en lo que a calidad/precio se refiere 250 pavos por un miyota con bata metalica y buenos acabados es un verdadero chollo

los incovenientes ya los he dicho, el bisel en cromado queda raro aunque la calidad es buena, no os confundais

me resulta mas aparatoso incluso que el Ecozilla que ya es decir

el cristal abombado tambien se te hara raro

pero una cosa es sacarle punta a los detalles y otra insinuar que no es buena compra.... se revalorizaran en el futuro

para mi es una compra totalmente recomendable

indudablemente el sea-angler es mas reloj pero el automatico (que es el que verdaderamente merece la pena) se pasa ya de los 500€..y no estoy seguro de que haya disponibles
 

palanca

New member
Yo tengo un monstrum en negro y azul y estoy muy contento. Se mantiene en -4 seg. al día, es muy comodo de llevar aunque es un mazacote (soy de muñeca de 18). Lo pille en ebay en la modalidad de Compralo Ya o Mejor Oferta y me lo lleve por 180 leuros puesto en casa. Eso si, viene en una especie de funda y nada más. Pero el reloj es una compra de p.m.
 
Arriba