Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver de foro Malayo.

Rnublo

New member
Os presento este proyecto de yenfoolun en WUS. Fue diseñado por un foro malayo de relojes.
Precio 470 USD con ETA 2824. La verdad es que un precio muy muy bueno.
Y estos tienen que saber de relojes. Porque joyerias como las que ví en Kuala Lumpur no he visto en ninguna de las grandes ciudades.

sg3821-2824-4-1.jpg


sg3821-2824-5-1.jpg


sg3821-2824-3-1.jpg


sg3821-2824-1-1.jpg


sg3821-2824-7.jpg


sg3821backmarkings.jpg
 
Última edición:

Rnublo

New member
Sobre todo el precio.
el dial no me preocupa se cambia..... o se manda al esferista, no Juan....
 

Rnublo

New member
Efectivamente me recuerda a algún Enzo o similares.

La verdad que al principio me gustaban los relojes de Longio, pero ahora los evito.

Aunque es injusto, os cuento.... la caja del Squale la compartían montón de marcas cada uno con su dial, la caja de los supercompressor la compartían montón de marcas,las cajas de Flickers la comparten diferentes marcas, la caja del Doxa la compartía algún que otro reloj. Es decir hay muchos ejemplos de cajas que usaban diferentes marcas.

Lo bueno de Longio es el precio, por eso este puede tener este precio, que no es bueno es buenisimo. 474 USD con una ETA dentro es una pasada de precio.

Parece de Longio, no Jose Mª....?



Ya te digo, le hacemos un diseño guapo en un plis...¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
¿etáis seguros de que la "ETA" va a ser una "Swiss ETA" o una chancra "Assian ETA", hay que tener cuidado con esas cosas por si acaso luego los calibres van de aquella manera
 

SrAnderson

New member
En principio tiene una pinta estupenda. No se si el bisel es definitivo, pero sino se podrían haber estirado un poco con algunos indices mas y eso....

salu2
 
Arriba