Centro Relojero Pedro Izquierdo

Divers & Lugares

Rnublo

New member
Un nuevo hilo donde poner esas fotos..... que encontramos nuestro reloj, la muñeca y un sitio que hemos visitado. Además de la mosca de la mujer y la mirada de sorpresa del resto.


Empiezo.

POZO IZQUIERDO. Gran Canaria.

Es el paraiso del Sur. Aquí se celebrá una de las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf. Está un poco antes de llegar al aeropuerto, así que imaginaros como se mueven los aviones al llegar a Gran Canaria.

pozo.jpg


pozo1.jpg


pozo3.jpg


jaegerpozo3.jpg

El Squale cerca de su salsa.....
squale1.jpg


squale3.jpg


Gracias por leer y animaros....
 

Cantabrico

New member
este verano volveré al paraíso unos días pero sobre todo a bucear al Cabrón, Sardina, Taliarte, Caleta,Mogan, Pasito Blanco etccc y como bien dice Rnublo el viento que hace en Pozo Izquierdo es una pasada.
Pd: el buceo en El Cabrón de 10.
 

Rnublo

New member
De hace unos días tengo está.

Día de excursión al centro de la isla.

Aprovechando me lleve algún reloj, y desmostré a todos mis amigos mi "freakismo".

En el centro de la isla. Muy verde, debido al invierno lluvioso que hemos tenido.
campo2.jpg


campo.jpg


Aquí el LM7 posando en las mesas de madera.....

LM7camp.jpg


Ahora más militar.....

lm7camp1.jpg


lm7camp3.jpg
 

manrique

New member
¡¡¡ Que envidia de paisajes !!!, soy un enamorado de la "Islas Afortunadas" y de ese Ocean LM7 :ilove:.

Gracias por las fotos, a ver si me animo y os pongo alguna de mi querido Orense.
 

Rnublo

New member
Si es una pena que el turista solo se quede con el Sur de la isla. El centro y el norte tienen mucho encanto.

Fotos del fin de semana en Agaete, y por supuesto lleve un reloj para retratar.

agaete.jpg


planet.jpg


planet2.jpg
 
Arriba