• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perdido en Madrid

Bilhana

New member
Llevo días sin leer el foro. ¿motivo? Cambio de trabajo, de ciudad, de vida en general. Todavía no he acabado de instalarme en Madrid, y ando con las maletas AVE para acá y Puente Aereo para allá (o viceversa), pero confio estabilizar mi vida en breve, y por ello necesitaré de múltiples sugerencias madrileñas, relojeras, gastronómicas, culturales y lúdicofestivas en general.

La verdad es que no creo que disponga de demasiado tiempo para el ocio, pero me gustaría dejar pronto esa sensación de estar perdido en Madrid
.
 

alonsoalf

New member
Creo que lo mejor es pasarse un viernes a las 20:00 por la calle arganda, y ver que se cuece por allí :666:
 

Picón

New member
Soy de Madrid, afincado por motivos laborales y familiares en Sevilla, Madrid lo tiene todo y como bien dicen, de Madrid al cielo.:D:D

Ponte comodo y disfruta de una ciudad que te dara unos dias horribles y unas noches maravillosas.

Suerte en tu nueva andadura.
 

santi

New member
Ya sabes, pasa por la calle Arganda y veras a que velocidad te integramos en la vida madrileña :biggrin: :yipi: :biggrin: :yipi: :rules:
 

Bilhana

New member
Creo que lo mejor es pasarse un viernes a las 20:00 por la calle arganda, y ver que se cuece por allí :666:

Pues,... los viernes si la autoridad no lo impide intento irme a casa,... y cuando la autoridad lo impide vete a saber donde acabo, pero seguro que no en Madrid. Voy a tener que promover los jueves relojeros!!

Pero vamos, sea jueves, o sea el día que sea debo de pasar por allí a ver de cerca el Roamer Compétence Original, que me tienta musho, musho, musho :666: :666: :666:
 

vegaban

Baneado
Un reloj muy bonito....:mdr:

2449158859_f6b3e7cdd0_o.jpg


2449987372_4a51b35ed6_o.jpg


2449160729_679281ff36_o.jpg


Es una buena escusa para pasarse por allí.....:wink::yes::mdr::whistle:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan no es malo, es malissssssimoooooo :666:

Pero que tipo de correa tiene esa preciosidad :biggrin:
 
Arriba