Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo halios!!!!!

Baco35

New member
Bluering será su nombre,es más "pequeño" que el Holotype y tendrá calibre Seiko....:great:Muy guapo!!!!


Thickness: 13.5mm Grosor: 13.5mm
Diameter: 45mm Diámetro: 45 mm
Lug-to-lug: 49mm Lug-a-lug: 49mm
Lug width: 22mm Lug ancho: 22 mm

Movement: Movimiento:
Seiko 6R15 Automatic Seiko 6R15
Ver el adjunto 3521
 

lumber

Baneado
a si a priori no me parece gran cosa, un poco más de lo mismo. Eso si, el calibre me encanta...merece la pena interesarse por él!
 

manrique

New member
El calibre es todo un acierto, del resto tendría que ver el modelo definitivo, pero parece que tiene buena pinta, excepto el nombre, ya se podían haber esmerado un poquito :rules:.
 

Baco35

New member
Hola manrique creo que me pido el holotype(miyota) pero he visto que este llevará calibre seiko,merece la pena esperarse,¿miyota qué tal?
 

manrique

New member
Hola manrique creo que me pido el holotype(miyota) pero he visto que este llevará calibre seiko,merece la pena esperarse,¿miyota qué tal?



En mi humilde opinión son dos buenos y fiables calibres, a mi me gusta un poco mas el de Seiko, pero no creo que te den problemas ninguno de los dos, si quieres consejo, comprate el que mas te entre por los ojos, dentro de la misma marca no creo que haya grandes diferencias de calidades, así que el que mas te guste y sólo si te gustan por igual, entonces si me decantaría un poco por el calibre del Bluering.
 
Arriba