Centro Relojero Pedro Izquierdo

Halios holotype

Baco35

New member
Hola a todos,he contactado con Jason!!!!:yipi: pero me podíais decir en qué tipos de acero se hace el holotype con esfera negra,es que me gustaría el acero que tengo en mi monster que no llega a ser brillante pero tampoco mate...puede ser lo que él llama beadblasted?Ver el adjunto 3456
En la foto aprecio que uno es más oscuro que otro ,verdad??? MUCHAS GRACIAS!!!!:great:
 

vegaban

Baneado
Lo que tú quieres es cepillado ( Brushed ), el arenado es muy mate, seguramente demasiado para tu gusto...
 

BARTLETT

New member
gracias vegaban,creo entender que serían precios en dólares,verdad?? 365+50$

Transcribo literalmente de aquí:

"The general pre-order is now open.
Discounted pricing extended until the
watches begin shipping:


Beadblasted finish: $325
Brushed finish: $325
PVD finish:
sold out"


Así que hasta que no empiece a repartir las primeras unidades el precio para españa es de: 325$ + 50$ = 375$
A correr toca, que me parece que se empezarán a distribuir finalmente para finales de abril...

El modelo en PVD se agotó ya :eek:h:
 

vegaban

Baneado
Transcribo literalmente de aquí:

"The general pre-order is now open.
Discounted pricing extended until the
watches begin shipping:

Beadblasted finish: $325
Brushed finish: $325
PVD finish: sold out"

Así que hasta que no empiece a repartir las primeras unidades el precio para españa es de: 325$ + 50$ = 375$
A correr toca, que me parece que se empezarán a distribuir finalmente para finales de abril...

El modelo en PVD se agotó ya :eek:h:

Efectivamente, y como aquí en FdR tuvimos preferencia al ordenar, he de decirte que caerán varios PVDs por aquí...:nosena:
 
Arriba