Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Zinex Trimix negritos.

Rnublo

New member
Van a ser limitados....

attachment.php


attachment.php


attachment.php



Más vicio.....
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Impresionantes, como me gustan, aunque el calendario del primer modelo no tanto. Ya nos enseñarás el tuyo JM...:nosena:.
 

Rnublo

New member
Por lo visto consiguio módelos de 2826 big date. Y ha hecho tanto en acero como en pvd.
Esto es medio secreto no lo ha posteado en el general. Yo me colé ayer y lo puse aquí. A los compradores anteriores nos mantiene el precio más un 20 %.

Joe es problablemente el que más respecta y cuida a sus clientes. Cuando le compre el Trimix vino con el calendario desplazado. Yo en vez de mandarle un correo queja. Solo le dije que el reloj me encataba que el único fallo era que el calendario (rueda de días) estaba desplazado. Y que si sacaba alguna mejora me mandará un calendario nuevo, más el dinero para el relojero. Todo para no tenerlo que mandar de vuelta a USA.

Al mes o mes y medio me llego el paquete con otro dial, un date wheel nuevo, una correa de regalo y un reloj de regalo. le conteste que yo no había comprado ningún reloj, y su respuesta fue es un regalo, es un prototipo que a lo mejor sale dentro de un tiempo al mercado.

Con Ander el de Dievas también tengo una relación fluida y hace poco me mando una correa de regalo.

Y con el polémico Mitch tampoco he tenido problemas. Cuando he precisado algo me lo ha dado sin problemas. Decir que es el más seco de todos.
 

Vintage

Administrador de galeria
cachi-mil...entra en la pagina

no digo que sean caros por que no lo valgan.. que seguro que lo valen
pero a mi se me antoja "demasido" para ser una marca "custom"

ahora de todas las que hay..que hay como setas (Sawc,dievas,orsa,deep diver,benarus,Ocean,Halios etc..) son los que mas me gustan de largo
por su inspiracion vintage
 
Última edición:

ZalY

New member
Me encantan, llevan una caja casi clavadida a los aquadive con profundímetro, preciosos.

DSC_03530001.jpg
 
Arriba