Centro Relojero Pedro Izquierdo

oris diver date

Zenertron

New member
Es un buen reloj, con un diseño diferente a lo habitual, con un calibre más que fiable y que sin duda no te dará ninguna clase de problemas durante muchos años.

Aunque ojo, pruebalo primero porque sus 44mm puestos en la muñeca parecen pequeños por la forma de su caja.

Auunque por un poco más, llevas el de titanio. Y por un poquillo más el 1000m. Y por algo más,....el Meistertaucher que es precioso ;).
 

JORDIHER

New member
Auunque por un poco más, llevas el de titanio. Y por un poquillo más el 1000m. Y por algo más,....el Meistertaucher que es precioso ;).
...y por álgo más, el Chronogrph:he:
160420091056.jpg
...y por álgo más, en nuevo Chronograph.....
2893rfandprodiver.jpg
 

Baco35

New member
Muchas gracias y ese es mi problema que tengo una muñeca delgada(con su camiseta y su canesú..,je,je) y otro problema que si me sigue gustando la serie me paso de precio..... es que quiero calibre eta,cristal zafiro y diver por menos de 650€!!!!!! pero que no se parezcan tanto a los Rolex..........
 

Crail

New member
Entonces ése es tu reloj, porque los 44 mm. son perfectos para gente con la muñeca pequeña, de entre 16 y 17,5 cm.

Además de ser robusto, una preciosidad y un diver diferente.



Se nota qué me gustan los Oris?
 

JORDIHER

New member
41wt7uhhzlss500.jpg
o con esfera negra.
Son los diver Oris más baratos PVP que hay.

Son de acero y las referencias son

733 7533 84 54 -negro-
733 7533 85 55 -azul-

Con armís MB 8 24 01 PEB, su PVP: 968€
Con correa de caucho RS 4 24 34 EB, su PVP: 880€

Sobre el precio, seguro que encuentras algún descuentillo por ahí, ya que puedes encontrar algún modelo del 2007, cuyo precio era de 796€ -con caucho- y 896€ con armís.
Ya nos explicarás:yes:
 

Jesus G

New member
Es cierto que parecen mas pequeños...yo tengo una muñeca de casi 17 y me sprprendí al probármelo
 

Af81

New member
yo tambien tengo una muñeca y llevo sin problemas un small second, que es de 47mm de caja pero 44 mm de bisel, en realidad no es tan grande, ya que las asas no sobresalen de la anchura de la muñeca...
¿ y un fortis marinemaster no te gusta? hay uno en el apartado de compraventa que esta muy chulo:guay:
 

Baco35

New member
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! sois los mejores,montad una relojería que triunfáis,je,je
Otra cosa: también me gusta el halios holotype,qué tal,es difícil adquirirlo?
 

Baco35

New member
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! sois los mejores,montad una relojería que triunfáis,je,je
Otra cosa: también me gusta el halios holotype,qué tal,es difícil adquirirlo?
 

Zenertron

New member
Te adjunto una alternativa según tu descripción, que yo tengo en mi colección y estoy muy contento con el:

Kronos 300m:: Calibre Eta suizo, cristal de zafiro, 300m con válvula de helio, 42mm de caja y un bisel que parece...cerámico?:rules:.

Además Kronos es de origen suizo y con capital español!!
:guay:
 
Arriba