Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot seastar o tag heuer formula 1

Baco35

New member
POR PRECIO EL AUTOMÁTICO O EL DE PILAS????? AYUDADME PERO ES QUE ME GUSTAN LOS AUTOMÁTICOS...ACONSEJADME UN DIVER POR 500€.tengo un seiko monster y quisiera cambiar a una marca mejor.GRACIAS!!!!
 

kydex

New member
el F1 ni en broma, yo lo tuve y me duro 3 telediarios en casa, por mucho menos de 500 euros puedes encontrar un Glycine combat sub, que es una maravilla
 

Baco35

New member
Hola de nuevo Lumber,sé lo que quiero pero creo que no puedo....me gustaría cristal zafiro,movimiento eta,diver aunque tenga fecha,200mtrs ó + y tachan,tachan!!! que no me pase de 600€ (dificil pero......) me han ofrecido un oris dive date por 860€.......
 

ZalY

New member
Precista PRS50 :ilove::ilove:

sPRS-50s.jpg
 

isaac

New member
sin duda un seiko sumo, canelita en rama por ese precio............. si pusiera swiss made en el dial costaria el doble.................saludos
 

Baco35

New member
gracias Isaac,es que me van a regalar uno pero no quiero abusar.....qué te parece diver candino????
 

Lucense

New member
Precisamente hoy llevo en la muñeca mi Candino Diver 300m de FdeR.Este reloj me parece que está descatalogado y ahora sólo lo hay en cuarzo (otras agujas,etc) bajo mi punto de vista pierde bastante respecto al nuestro.Juanra (Ancora) disponía de 2 unidades como el nuestro , es decir mecánico con su ETAsa2824,etc...
Una fotilla del mio...:ilove:

 

Baco35

New member
es cierto sólo los hay cuarzo,quiero automático!!!! qué te parece el seiko sumo?? todos me lo aconsejan pero mi muñeca es delgada.....
 
Arriba