Centro Relojero Pedro Izquierdo

VULCAIN DIVER X-TREME AUTOMATIC, novedad

Alvaro

Baneado
vulcaindiverxtreme.jpg


Edición Limitada 150 piezas
Caja de titanio y acero 316L, titanio y oro rosa de 18K o titanio y acero con acabado en PVD negro con un diámetro de 44.00 mm y una considerable altura de 18,30 mm
Esferas blanca o negra
Calibre manufactura Vulcain Cricket V-21 - 12’’’ automático y alarma a 18'000 aph
RM 42 horas
Duración de alarma: de 15 a 20 segundos
Cristal zafiro antireflejos
WR 100 m
Correa de gona vulcanizada o piel
Hebilla de titanio negro, titanio o acero
 

Rnublo

New member
Y has tenido que poner el negrito.... Con todos los colores de caja que había.
El reloj muy chulo. El dial una pasada, me encantan los cuadraditos sobreelevados.
 

Alvaro

Baneado
¿Cómo se dice en canarias....?

"Soy un vicioso y me gustan todos los divers con la caja negra"







































CHAAAACHO CHAAAAACHO CHAAAAAACHO
 

laritxo

New member
Me gusta el reloj,pero mas me gustaria el que es de acero y titanio sin el pvd negro,y con esfera blanca,ese creo que seria el mas bonito. Lo que no me gusta del pvd es que si lo rozas,se nota mucho la marca.

Pero el diseño me gusta mucho, y sobre todo la alarma.

La verdad nose porque pero no se ven muchos vulcain por los foros,será por que no son baratos precisamente.

Gracias por la foto.
 

Monet_Briard

New member
De este reloj (el Extreme) hay que destacar que es el primer calibre Vulcain Cricket automático, hasta la fecha todos manuales, como mi adorado nautical:

vulcain03.jpg


Y si queréis oirlo sonar encerder los altavoces:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sygDWxYAGlU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sygDWxYAGlU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Un diseño de muy guapo, aunque prefiero esferas menos recargadas. Los 100M... La correa muy guapa y el bisel de mi estilo.
 
Arriba