Centro Relojero Pedro Izquierdo

Der Meistertaucher.

Pooh

New member
Os dejo un par de fotos de mi diver regulateur preferido.:rules:
Es el modelo pequeño (55 mm como que no...).
Las características.
Caja de Titanio de 44 mm de diámetro, 14,14 mm de grosor.(gordito gordito).
Válvula de Helio. Cristal de zafiro de 4,7 mm de espesor y tratamiento anti reflejo por ambas caras.
Bisel giratorio unidireccional. (Por lo de los tiempos de descompresión ya sabéis...).
Movimiento automático ORIS calibre 649 sobre base ETA 2836-2 con función de paro, cambio rápido de calendario y presentación asimétrica de la hora,( claro sino no seria un regulateur), por cierto lleva un tiempo acostumbrarse a leer la hora de un vistazo.
Correa de caucho (huele a vainilla, cada vez que me lo pongo me entra hambre:yes:), con cierre desplegable de seguridad. Brazalete mixto acero/ titanio con cierre desplegable de seguridad. Impermeabilidad 1000 metros.
Y funciona estupendamente este ha buceado, en el mar Mediterraneo, el Oceano Atlantico y el mar Caribe. (Este es el mejor sitio aunque no bucees...Tomás el del bar de la piscina hacia unos margaritas de muerte, acompañado de un buen tabaco como dicen por allí).
Ah, y 112 gr, no pesa nada de nada...
Pondría unas fotos mias en bañador con el nene pero me temo que esta noche no podríais dormir debido a la impresión y quiero ahorraros el mal trago.:rules::rules:

De frente...



Acostado...



De perfil, para que os hagáis una idea de su grosor, la primera vez que me probé un Deepsea me recordó esta caja.



Si lo veis más conveniente el foro de divers pues ya sabéis.:great:
 
simplemente con unas garras mas normales, no tan gruesas, para nadar con las nato, cauchos varios, cueros, etc..

seria una autentica pasada...
 

uleg661

New member
A mi me encanta, aunque me gusta mas el de las olitas................que es el que tengo yo. Precioso........:ilove:
 
Arriba