Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es vuestro diver preferido?

Rafael Sevilla

New member
Yo aunque no soy mucho de divers, reconozco que de los que tengo, con el que me siento muy pero que muy cómodo, es con el Orient Mako, concretamente, este que pongo en la foto.
Las razones: tamaño, precio (si se chafa no me duelen las tripas), comodidad de lectura, lumen...
¿Y para ti? ¿Cuál es tu diver preferido???
........................................
........................................

mako001.jpg


mako003.jpg
 

Jesus G

New member
Pues yo tampoco soy mucho de divers...pero estoy encantado con un Seiko Atlas con agujas amarillas...comodo buena lectura diurna y nocturna,buen precio...
 

Berserkir

New member
Pues con cualquiera de estos me conformaba...


Pero mis preferidos son estos...



DOXA for ever.
Espero que nafie se moleste por las fotos que son de gente de diversos foros. Ya me gustaría que fueran míos.
un saludo.
 

SALVA

New member
Hombre, para mi, de los de precio de escandalo y mejor calidad, por goleada el Seiko 5 Atlas en cualquiera de sus versiones, negro, azul o blanco o los 007 y 009.

Saludos y salud
SALVA
 
Última edición por un moderador:

ZalY

New member
Blancpain fifty fathoms en la versión no rad, o algún Doxa...

O polaris, legend diver, etc etc, son todos taaaaaaaaaan guapos xD...
 

JUAN NAVARRO

New member
Hombre, para mi, de los de precio de escandalo y mejor calidad, por goleada el Seiko 5 Atlas en cualquiera de sus versiones, negro, azul o blanco o los 007 y 009.


Saludos y salud
SALVA

Si Si estoy totalmente contigo, en este tema
 
Última edición por un moderador:

juan70

New member
hola, perdonar, en cuanto andan los Seiko 5 Atlas, los veo por ebay a 169$, me parece un poco barato de mas.

Saludos
 

manrique

New member
hola, perdonar, en cuanto andan los Seiko 5 Atlas, los veo por ebay a 169$, me parece un poco barato de mas.

Saludos



Pues no estan mal a ese precio, si es un sitio "decente" y te gusta, no lo veo nada mal, eso si, antes de hacer nada, preguntaría a algun mercante de los de nuestro Foro que seguro que te saldrá igual de bien y con mayor confianza :yes:.
 

Victor.M

New member
Pues como Divers genuino, con un tamaño ideal, muy cómodo, resistente, mítico y creo que precioso..... me quedo con mi Doxa 750 sharkhunter, tengo tambien un Tudor submariner que no me disgusta nada pero si tengo que decantarme por uno elegiria el Doxa.
Saludos

doxa5.jpg
 

chemical

New member
yo como diver tengo el OAE en negro...gustarme, un doxa, el U1, rolex deep sea, y algunos de esos que nos enseña vegaban de vez en cuando que ni me acuerdo de la marca...vamos que lo tengo claro.

Saludos.
 

ESTEBAN74

New member
De los que tengo me quedo con el Seamaster 300 y con el DS3. Y puestos a soñar, Fifty Fathoms, Omega Ploprof...
 

SrAnderson

New member
Sueño: FF

Realidad: Oris Diver Small Second Date 1000 m y Seiko Marinemaster 300 m

salu2
 
Última edición:

isaac

New member
el de mis sueños, el fifty fathoms
el que tiene mejor relacion calidad-precio-versatilidad, mi omega seamaster
el que suelo usar en verano.......el mako................ saludos
 
Arriba