Centro Relojero Pedro Izquierdo

BENARUS SEA DEVIL 1000 mts.

Rnublo

New member
Bonito reloj, y excelente relacion calidad-precio.
Esperamos verte a menudo por aquí.
 

angeche

New member
Muy bonito, de los que me gustan: en caso de emergencia, se lo tiras al enemigo y por lo menos le haces una brecha...
 

txus

New member
Si.. contundente es una buena palabra para describirlo, pero se puede usar un dechado de adjetivos sin miedo a equivocarse.. ¿Cómo sería con un acabado arenado?

Enhorabuena por la adquisición..
 

fcr69

New member
pepinazo de pelucazo !! :-D Me tiene enamoradito,.... A ver si el holotype calma mi sed de moustruoso de los abismos (como este)
 

serser

New member
No veas que pedazo de acero!! :yes: .
Han surgido un montón de nuevas marcas haciendo divers cuyo origen es mas o menos el mismo. Creo que Benarus está haciendo un buen trabajo, dejando que los clientes participen en el proceso de diseño y ofreciendo el producto a un precio muy honesto. Todo un 1000m (testado individualmente) por trescientos y pico euros....
Yo estoy esperando uno en azul, quizá no pueda con su tamaño, pero quiero trastearlo en persona a ver que tal :oops:
 

fcr69

New member
Je,je... Serser, si no puedes con el (te parece grandote el nene) avisame antes d desacerte de el que me encantaría apadrinarlo ;-)

p.d. - Que gran copra habeis hecho, seguro que no os arrepentis !!
 

svintab

Member
Pues ciertamente es un reloj contundente, bonito y para nada caro. Mi nivel de idiomas es nada o ninguno, en lo que al ingles se refiere, pero no seria ninguna tonteria si alguien pudiera negociar una compra conjunta de su modelo SEA DEVIL, imagino que podria haber muchos interesados en este foro.
 

pppotamo

New member
Pues ciertamente es un reloj contundente, bonito y para nada caro. Mi nivel de idiomas es nada o ninguno, en lo que al ingles se refiere, pero no seria ninguna tonteria si alguien pudiera negociar una compra conjunta de su modelo SEA DEVIL, imagino que podria haber muchos interesados en este foro.


Pues no sería mala idea...
 
Arriba