Centro Relojero Pedro Izquierdo

Día nostalgico.

Rnublo

New member
Ayer tuve un día nostalgico.

De esos días que te recuerdan a tu adolescencia. De repente recuerdas que no tenías más obligaciones que estudiar o como decía mi padre hacer que estudiaba.

Ponias la radio y los escuchaba a ellos.

images


Deje de ver peliculas tontas
police_academy_face_jpg.jpg


Para empezar a ver peliculas buenas
Jungla%20de%20cristal.%20La%20venganza.jpg


Después me aficiones por otras peliculas ....:oops:
Silla+enmanuelle+y+sillas+a%C3%B1os+40+visto+en+Architectural+Digest+espa%C3%B1a+Spain.jpg


Salía viernes, Sabado, Domingo y por supuesto el Jueves. Además no tenía signos de cansancio de ningún tipo.

Pero.... ¿porqué pienso en esto?


Si ayer al salir del garage todo era gris....

P1000870.jpg


Cruce la calle como todos los días, pero en blanco y negro....

kanerot1.jpg


Ví la publicidad de la tienda erotica y corsetería, de enfrente de mi trabajo, pero en escala de grises.

kanerotica.jpg


Era la hora de entrar a trabajar y mire la hora. No me lo podía creer, también en blanco y negro.

spiro3.jpg


spiro4.jpg


spiro6.jpg


Subí a mi trabajo, abrí la caja y por fin entendí porque todo esto. El culpable era él. Si él un reloj, un reloj que ahora llamamos Vintage, por no decir viejo. Un reloj de los de antes, un reloj nacido para bucear. Era negrito, su dial estaba envejecido por los años, pero todavía era precioso. Su caja estaba inmaculada. Acababa de llegar de su médico, y podía por fin hacer lo que hizo siempre estar en la muñeca de una persona.
El parte médico fue escueto cirugía estetica de agujas, corona y tuvo. Test de esfuerzo estanco. Y transplante de corazón mecánico.

Esa fue la razón de la nostalgia, que pasados esos momentos se convirtió en color y alegría.

Mi Squale Spirotécnique.

spiro10.jpg


spiro8.jpg


spiro9.jpg


spirotechnique.jpg


sprio6.jpg


sprio2.jpg


Perdonar por el rollo y la paranoia, prometo por Hello Kitty que no estoy loco.
imgres
 

explorer64

Member
Por un momento

pensé que te lo iban a "mover" a Tertulia. Bonito post y maravilloso diver. Felicidades.:party:
 

Rnublo

New member
es que estaba en corporación relojerica, dandose unos toquitos. El cabroncete que me lo vendió, lo hizo con una corona de Seiko pintada a rotulador, la maquinaria estaba más oxidada que el barco de chanquete, y las agujas podridas.
Le cambie la maquinaria, y agujas, corona y tubo nuevos. Los pago quién me lo vendió (negociante que es uno).
 

vegaban

Baneado
Precioso el Spirotechnique ( Mira que tengo fijacion con esos relojes...). Si le restauras la esfera, tienes un relojazo de categoria...
 

Mandrake

New member
Esto me recuerda que se donde trabajas:he::nosena:

Aunque he estado un tiempo "apartado" del mundillo, nos debemos unos cortados/birrras/?

Saludos
 
magnifico, una pieza excepcional

es el squale que mas me gusta y encima tostado, no se puede pedir mas

por cierto es el reloj de los que he visto que mejor le queda la waffle del MM, mejor que al propio MM

preciosa presentacion
 

Rnublo

New member
Adolfo te doy la razón, la correa le queda de vicio.
Parece que está hecha para este reloj.
 

Vintage

Administrador de galeria
geniales las fotos:ilove:

de que me suena a mi ese spirotechnique..:guiño:

cuando llegue a la "s"

ya vereis todos los pezqueñines que hacian:yes:
 
Arriba