Centro Relojero Pedro Izquierdo

El proyecto Waltonflieger.....

vegaban

Baneado
Le gustó mucho a Vicente ( Waltonjones ) my proyecto Vegaflieger...

2358247563_51e68a835e_o.jpg


Y pensaba hacerse uno. Total, que nos liamos la manta a la cabeza, buscamos en eBay una de "esas cajas" que venden para los Unitas, le conseguí esfera y agujas y con la máquina de los seminarios de Pedro Izquierdo, una buena correa del Maestro y las tres Bs del torero ( Balor, Boluntad y Buevos ), pues esto nos ha salido....

2424094772_5ec0e85d68_o.jpg


2423281457_fa1e4ca18a_o.jpg


2423282053_c41ef1d707_o.jpg


2424386429_8aa0e2ec57_o.jpg


A nosotros nos parece precioso, modelo único y a Vicente que es el que lo va a lucir, le encanta....¿ Que os parece a vosotros.... ....?

Saludos
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Pues si. Me encanta. Y además esta sí que es una Edición Limitadísima: 001/001

:D :D :D

Gracias a Juan por las fotos y a Pedro por prestarse a "experimentos".

gordoflaco3mf5.gif
 

Bolo

New member
Pues os ha quedado genial:eek:; ¿Se puede saber de donde habeis conseguido los materiales?

Saludos
 

isaac

New member
me gusta mas la caja original, pero esta ha quedado muy bien...... y, a quien lo le gusta tener un reloj unico????:eek::eek::eek: un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Joer Juan, aparte de unos post alucinantes, tambien tienes tiempo para tunearte tus nenes, muy bonito :eek:
 

Nachete

Member
Esto me recuerda a mi a algo............no se que sera...............:D:D:D:D:D:D:D. que bonito coñe :eek::eek::eek:

Cuando hice el proyecto nachete la idea era una caja radiomir pero solo encontre la del Luminor.

Tengo que verlo en vivo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa ;)
 
genial vicente, te ha quedado un proyecto muy bonito y con mucho gusto

esto es lo que yo le haria a cierto reloj castizo, de cuyo nombre no quiero acordarme
 

Rafael Sevilla

New member
¿Qué diámetro tiene esa caja? supongo que debe andar por los 44 mm. ¿no?
La verdad es que os ha quedado precioso el experimento.

2424094772_5ec0e85d68_o.jpg
 

santi

New member
Excelente resultado, lo cual me ha hecho pensar en el B hur de Pedro¿Ya queda menos? Seguro que si :intello::intello::intello::intello::yes:
 
Arriba